Estás en: Increible...

Increible...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
10 Jun 2015, 20:10# 1

Hoy me ha pasado algo bastante raro y fuera de lo común, me he comprado el juego de Sombras de Mordor Edición Juego del Año, el caso es que me lo he comprado en el Media Markt y al llegar a casa lo he abierto y cual ha sido mi sorpresa? Pues lo primero, el disco estaba del revés, y lo segundo, al sacarlo y darle la vuelta que me encuentro? Ostia! El Far Cry 4! Pero si yo ya lo tengo!! Ha sido muy raro, y el juego no es ni de Xbox One, creo que es de PC porque pone disco 2/3. Además, creo que en la caja del juego debería haber alguna hoja con códigos de descarga y no hay nada mas que el disco...
Espero que al volver al Media Markt me lo cambien, espero que no se crean que he hecho un cambiazo.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
10 Jun 2015, 21:21# 2

Pufff vaya tela, no tenia el precinto??

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Jun 2015, 21:38# 3

Puff! Me parece que te va a costar convencerlos. Suerte

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
10 Jun 2015, 21:41# 4

Pero estaba precintada la caja o no te has fijado por que si no tenia precinto puedes intentar que en postventa te lo cambien, pero mira que es raro de cojones.

Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
10 Jun 2015, 21:51# 5

Estaba precintado, quité el precinto al llegar a casa y me encontré con el Far Cry... me lo tienen que cambiar si o si, que no me vengan con historias que me he gastado 50€

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
10 Jun 2015, 21:59# 6

JEJEJE..que mala suerte,pero a mi da que te va a costar mucho convencerlos ....Es raro que pasase eso y mas siendo de compañías diferentes no ?...espero que si te lo cambien !!yo deje de comprar en Game(mierderos) porque me daban los putos juegos sin precinto ni mierdas al igual que las consolas....

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
10 Jun 2015, 22:25# 7
Barlevit escribió:JEJEJE..que mala suerte,pero a mi da que te va a costar mucho convencerlos ....Es raro que pasase eso y mas siendo de compañías diferentes no ?...espero que si te lo cambien !!yo deje de comprar en Game(mierderos) porque me daban los putos juegos sin precinto ni mierdas al igual que las consolas....

Raro no, lo siguiente... aparte de ser de diferentes compañias, el juegos es de PC no de xbox... no puedo comprender cómo puede pasar algo asi.

Ya os comentaré mañana a ver que me dicen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
10 Jun 2015, 22:28# 8
NiLeR escribió:Estaba precintado, quité el precinto al llegar a casa y me encontré con el Far Cry... me lo tienen que cambiar si o si, que no me vengan con historias que me he gastado 50€

Seguro que te lo cambian, yo por lo que se hay veces que ponen a la venta juegos de cambiazo los cuales precintan ellos mismos, que pasa, que algunos ni miran la caja ni nada así que puede que tu sombras de mordor sea algún cambiazo que les hayan colado a ellos xD.
Eso si que lo he visto yo en MM.
Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
11 Jun 2015, 07:22# 9

A mi me paso hace muchos años algo parecido con mediamark también.
Compre un juego de play2 pero yo tengo la sana costumbre que solo que salgo del establecimiento abro los juegos.Pues bueno al abrir el juego recién comprado dentro no había nada de nada.
Entre inmediatamente para quejarme y después que me pasaran de persona a persona al cual mas inepto con perdón me comi una mierda.
Me dijeron que no podía demostrar que el juego no estaba dentro,que ellos son una empresa seria..... Etc etc
Como acabo todo, pues poniendo una denuncia y pidiendo la grabación del centro comercial para ver si se veía como abría dl juego.
No se llego al juico y me rembolsaron con una tarjeta regalo el importe
Espero que a ti te sea mas fácil y rápido

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jun 2015, 08:30# 10

Si se te ponen tontos hay una palabra magica para que te den lo que tu has comprado o te devuelvan la pasta y se llama "hoja de reclamaciones" en cuanto oyen eso se cagan por la pata y estas en tu derecho de solicitarla.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad