yo tambien
Estás en: intercambio juegos digitales
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la verdad esque ami tambien me interesaria algun juego, la verdad es que estoy buscando asi alguno tipo sombras de mordor o dragon age o tambien de tiros y tengo el halo 5 destiny gta5 fifa 16 assesins creed unity y alguno mas, si estais interesados alguno contestad. La verdad es que yo solo intento intercambiar algun juego asique por mi confianza 100%
sanchhez08 escribió:la verdad esque ami tambien me interesaria algun juego, la verdad es que estoy buscando asi alguno tipo sombras de mordor o dragon age o tambien de tiros y tengo el halo 5 destiny gta5 fifa 16 assesins creed unity y alguno mas, si estais interesados alguno contestad. La verdad es que yo solo intento intercambiar algun juego asique por mi confianza 100%
Hoola buenas a alguien le interesa el fifa 16? Lo comparto por el asassins creed unity
Hola amigos mi nombre es cedric
Soy del estado de mexico de cuautitlan izcalli
Soy confiable lo juro
Estoy buscando un intercambio
Busco el destiny si se puede el mas completo y el gta V
Y pues el unico que puedo ofrecer es el the witcher 3
O si es posible una venta esta bien pero espero sea a un precio axecible
Hola amigo bienvenido al foro:) pues yo si quieres tengo el gta v:) agregame a la Xbox: ) kiikeweed:) i hablamos porai: ) i si quieres nos lps cambiamos:)
Muy bien amigo te agrego tienes fb?
hola gamers soy nuevo en el foro y quiero proponeros una cosa ya me aburrido de mis juegos y quiero jugar juegos nuevos cambio cuenta con tres juegos muy buenos destiny cod 3 y 1 si algien le interesa no dudeis en contestar os dejo mi gamertag toperas17
Hola! Yo busco a alguien para pillar juegos a medias, alguien por aqui?
Hola yo no tengo juegos digitales solo tengo el juego de gears of war judgment pero con la retrocompatibilidad (de xbox 360 pero en xbox one) ustedes ofrescanme juegos o seasson pass