Tambien puedo comprarles los juegos o seasson pass a un buen precio ya que no tengo tarjeta puedo pagarles en oxxo
Gamertag: JManuel89
Estás en: intercambio juegos digitales
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tambien puedo comprarles los juegos o seasson pass a un buen precio ya que no tengo tarjeta puedo pagarles en oxxo
Gamertag: JManuel89
esto no es motivo de baneo?
Yo cambio el sunset overdrive, el gears of war , the wolf among us , defense grid 2 y el doritos crash course por el COD black ops 3.
Gametrag: unturnedgame
Tengo the division neex for speed el nuevo y tomb raider rise
Buenas ,
Soy nuevo en el foro me acaban de regalar la xbox one con la version del fifa 1y y el halo de la promocion del game,pero el fifa ya lo he jugado mucho en 360,alguien le interesa para cambio de juego digital?
Gracias,
Un saludo
Hola a todos yo tambien deseo intercambiar juegos tengo the division y halo 5 por mi parte no les robare ni los engañare solo espero que ustedes tampoco gamertag es VictorAR24
ESPERO QUE LES INTERESE MI PROPUESTA
envienme mensaje por la xbox
Hola buenas encantado soy Antonio de Madrid
Me gustaría intercambiar mi cuenta por alguna interesante. Abstenerse estafadores.
Tengo fifa 17, gtav, cod bo3, f1 2016 y destino.
Hablar por privado.
Buenas, estoy buscando a alguien de confianza para comprar juegos digitales a medias, ahora mismo estoy interesado en el fifa 17, cualquier cosa contacten conmigo mi gametarg es Angel David2995
Hola buenas soy gabriel de colombia me gustaria intercambiar por mi cuenta algun juego interesante solo tengo en mi cuenta el gears of war 4 gracias
Yo tengo el Battlefield 1, lo cambio por el Fifa 17 !! Envienme Mensaje y espero que sean confiables.