Pues me parece muy raro, puesto que te mande tres invitaciones seguidas, en cuanto pueda probaré a invitar a otra persona, para ver si es fallo mío.
Estás en: Invitación programa preview
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues me parece muy raro, puesto que te mande tres invitaciones seguidas, en cuanto pueda probaré a invitar a otra persona, para ver si es fallo mío.
A ver gente Microsoft a restringido mucho las invitaciones al programa preview así que puede que aunque se os invite no os lleguen nunca por ese motivo.
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Exacto, yo he mandado varias invitaciones y nada, a KnukelsF1GB y a Guipuchi , 6 veces a cada uno
Pues no llego ninguna o sea que ya sabéis si os mandan invis y no llegan es por eso por que Microsoft al final decide a quien le llega el mensaje por que si no ya no es un testeo si la tiene todo el mundo.
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
El sábado x fin me llegó la invitación , y ahora estoy a la espera de aprobación! Gracias a todos
KnukelsF1GB escribió:El sábado x fin me llegó la invitación , y ahora estoy a la espera de aprobación! Gracias a todos
Ya no se estan aceptando invitaciones no?
Solo aceptan las que ellos quieren, y ultimamente aviso que mucha gente se esta dando de baja del programa preview debido a que muchos usuarios estan teniendo problemas de sincronizacion con el mando debido a una actualizacion que tienen y se les apaga.Mientras les ponen otra o llega la de todo el mundo sufren esos problemas o sea que no todo es bonito.