Hola, hay juegos de aventura gráfica (que no sean de guerra ni de violencia) para la Xbox One?
Estás en: Juegos Xbox One
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, hay juegos de aventura gráfica (que no sean de guerra ni de violencia) para la Xbox One?
Que yo sepa que no tenga violencia es el rayman legends te recomendaría el tomb raider nuevo pero se mata a gente
Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
Tambien tienes el Ori que recibió buenisimas criticas. De plataformas al no ser de mi estilo desconozco muchos titulos... pero creo q por haber los hay. Un saludo y a ver si alguno de mis compis te puede echar un cable.
El limbo es muy bueno.
Estoy desde el movil perdonar la ortografía.
Vale gracias. Yo me refería a tipo aventura gráfica, como pudo ser en su día para Pc el famoso Broken Sword o creo que se escribía así... De ese estilo no hay no??
Si hay aventuras graficas que estan bastante bien, como por ejemplo:
- broken sword 5: la maldicion de la serpiente
- crimes & punishments: sherlock holmes
espero que te haya servido de ayuda
Pues por ejemplo, Carlitos y Snoo.py: El videojuego, Yooka-Laylee, Super Paperman, Mekazoo, Rayman, Hora de aventuras, The deer good....
Eso según para la edad que sean, también hay otros que no son de plataformas, los de deportes o de carreras.
Te recomiendo un juegazo....de verdad que es un juegazo y es el "Padre" de las aventuras gráficas.
Es el monkey island(no me acuerdo de cual era su nombre remasterizado), seguramente te gustará