Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi esto me interesa porque soy muy noob en esto de las consolas. Y que hace el tio, te pide que le compartas los juegos pero ¿tu no puedes hacer nada, una vez compartido? No se mucho de este tema la verdad
para compartirlos tienes que darle tu direccion de correo y contraseña y una vez que lo hagas le cambia la contraseña y date por jodido asi que no os fieis de NADIE, alguien muy especial tiene que ser y no un ti@ que te manda un mensaje al live LOL.
ahh ok Guipuchi ahi te vi rapido, pensaba que iba de otra forma. Gracias, saludos compañero
Eso es para coger y reportar la cuenta, que es lo que yo aria si me llega un mensaje de ese tipo.
Escrito desde Nokia Lumia 520
Gracias por el aviso Borochi! Ese usuario debe de haberse registrado en el foro porque yo le tengo como amigo aunque no he jugado nunca con él. A parte he recibido un par de mensajes privados pero son con un "Hola" a los que yo nunca contesto así que no se nada más
Ya lo dije yo , cuidado con el tema de compartir juegos. Ahí que saber bien con quien se hace.
Así que cuidado con los mensajes que os envian
GT/
Gintonic10
Es bueno reportar este tipo de mensajes para que todos estemos alerta, gracias
Akira escribió:Gracias por el aviso Borochi! Ese usuario debe de haberse registrado en el foro porque yo le tengo como amigo aunque no he jugado nunca con él. A parte he recibido un par de mensajes privados pero son con un "Hola" a los que yo nunca contesto así que no se nada más