Esta es para los jugadores de destiny .. no preguntaras en las raids si tienes gallarjdon xD
Estás en: Los 10 Mandamientos del Live
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta es para los jugadores de destiny .. no preguntaras en las raids si tienes gallarjdon xD
Jajaja cierto. Pero ahora en serio. Este es mi mandamiento.
No discutire con la pareja/familia/amigo con el micro encendido. Por favor !!! XD
+1 para todos...
Va otra :
-Respetaras la intimidad de las partys.
Voy a intentar aclararlo que es complejo. Cuando alguien está jugando con amigos o teniendo una charla y no les conoces, ni eres un asiduo del grupo, ni has sido invitado. .. en lugar de entrar sin más en la party seria más correcto mandar una solicitud de charla y que esa persona opte por invitarte a su grupo si lo desea. Hay que recordar que por este medio se forman amistades, se tienen conversaciones privadas, y en la vida real seria como si yo me presentase a una cena de amigos sin estar invitado ni conocerlos.
No hablar con la boca llena, jajajaja
Ivanescense escribió:Jajaja cierto. Pero ahora en serio. Este es mi mandamiento.
No discutire con la pareja/familia/amigo con el micro encendido. Por favor !!! XD
Guipuchi escribió:Ivanescense escribió:Jajaja cierto. Pero ahora en serio. Este es mi mandamiento.
Jajaja Ivan a esa añadiria yo una muy buena pero hay menores por aqui o no?, es que a mi y a unos colegas nos paso el caso muy curioso jajajjaa, la mujer le pidio jaleo del bueno y el tio ni apago la consola ni el micro LOLOLo imaginaros los que estabamos en la party jajajajaja
navija escribió:Guipuchi escribió:Ivanescense escribió:Jajaja cierto. Pero ahora en serio. Este es mi mandamiento.
Jajaja Ivan a esa añadiria yo una muy buena pero hay menores por aqui o no?, es que a mi y a unos colegas nos paso el caso muy curioso jajajjaa, la mujer le pidio jaleo del bueno y el tio ni apago la consola ni el micro LOLOLo imaginaros los que estabamos en la party jajajajaja
Ni me lo quiero imaginar
Le dijimos muy educadamente que la proxima vez apagara la consola y el nos contesto que despues tenia pensado seguir jugando y la verdad es que no tardo mucho.