Los 10 Mandamientos del Live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
13 Abr 2015, 14:04# 11

Esta es para los jugadores de destiny .. no preguntaras en las raids si tienes gallarjdon xD

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
13 Abr 2015, 14:08# 12
Ivanescense escribió:Esta es para los jugadores de destiny .. no preguntaras en las raids si tienes gallarjdon xD

Que viene a ser como preguntarle la edad a una mujer. .. jijijiji
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Abr 2015, 14:10# 13

Jajaja cierto. Pero ahora en serio. Este es mi mandamiento.
No discutire con la pareja/familia/amigo con el micro encendido. Por favor !!! XD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Gamer
Gamer
13 Abr 2015, 14:30# 14

+1 para todos...

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
13 Abr 2015, 14:31# 15

Va otra :

-Respetaras la intimidad de las partys.
Voy a intentar aclararlo que es complejo. Cuando alguien está jugando con amigos o teniendo una charla y no les conoces, ni eres un asiduo del grupo, ni has sido invitado. .. en lugar de entrar sin más en la party seria más correcto mandar una solicitud de charla y que esa persona opte por invitarte a su grupo si lo desea. Hay que recordar que por este medio se forman amistades, se tienen conversaciones privadas, y en la vida real seria como si yo me presentase a una cena de amigos sin estar invitado ni conocerlos.

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Abr 2015, 18:08# 16

No hablar con la boca llena, jajajaja

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Abr 2015, 18:16# 17
Ivanescense escribió:Jajaja cierto. Pero ahora en serio. Este es mi mandamiento.
No discutire con la pareja/familia/amigo con el micro encendido. Por favor !!! XD

Jajaja Ivan a esa añadiria yo una muy buena pero hay menores por aqui o no?, es que a mi y a unos colegas nos paso el caso muy curioso jajajjaa, la mujer le pidio jaleo del bueno y el tio ni apago la consola ni el micro LOLOLo imaginaros los que estabamos en la party jajajajaja
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Abr 2015, 18:19# 18
Guipuchi escribió:
Ivanescense escribió:Jajaja cierto. Pero ahora en serio. Este es mi mandamiento.

Jajaja Ivan a esa añadiria yo una muy buena pero hay menores por aqui o no?, es que a mi y a unos colegas nos paso el caso muy curioso jajajjaa, la mujer le pidio jaleo del bueno y el tio ni apago la consola ni el micro LOLOLo imaginaros los que estabamos en la party jajajajaja

Ni me lo quiero imaginar :o
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer
Gamer
13 Abr 2015, 18:27# 19
navija escribió:
Guipuchi escribió:

Ni me lo quiero imaginar :o

Y que dijo cuando culmino... siguió en la Party común y corriente o ustedes fueron muy educados y lo eliminaron del grupo...? Jajajajaja...
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Abr 2015, 18:40# 20

Le dijimos muy educadamente que la proxima vez apagara la consola y el nos contesto que despues tenia pensado seguir jugando y la verdad es que no tardo mucho.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad