Nunca henos coincidido. Un dia que este el coca dile que te pase los cascos hombre !! XD
Estás en: Los 10 Mandamientos del Live
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nunca henos coincidido. Un dia que este el coca dile que te pase los cascos hombre !! XD
Jaja suelo jugar cuando estamos los dos juntos pero advierto tengo mucho más peligro que el y mira que tiene tela jaj
BeatdowNxMadriZ escribió:TiGReSa escribió:Jaja suelo jugar cuando estamos los dos juntos pero advierto tengo mucho más peligro que el y mira que tiene tela jaj
Eso no puede ser posible... jajaja.
Y por cierto, que maravilla de hilo entero, jajaja.
ferbar87 escribió:BlackWidowMad escribió:ferbar87 escribió:Me parece a mi, que como siga esto por el camino que va... va a haber sangre, ahí lo dejo
No hombre Ferbar hay que tomarse las cosas con humor y con autocritica yo de momento llevo varios pecados jajaja me veo todo el finde rezando. (Me falta el de ñiquiñiqui con el micro abierto )
@Navija libranos por dios Amén!
jajaja si si, si está muy bien eso del humor y la autocritica pero al final nos veo tal que así:
Yo con la edad que tengo no pongo normas para mis grupos, hablo con todo el que entre y si se puede se pasa bien.
Eso si, si no me gusta su actitud hacia los compañeros ,sus formas o su forma de contestar, lo único que hago es a la siguiente vez evitarlo y sigo a lo mio.
Y como se dice mucho " Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo".
ferbar87 escribió:ferbar87 escribió:BlackWidowMad escribió:[quote="ferbar87"]Me parece a mi, que como siga esto por el camino que va... va a haber sangre, ahí lo dejo
No hombre Ferbar hay que tomarse las cosas con humor y con autocritica yo de momento llevo varios pecados jajaja me veo todo el finde rezando. (Me falta el de ñiquiñiqui con el micro abierto )
@Navija libranos por dios Amén!
jajaja si si, si está muy bien eso del humor y la autocritica pero al final nos veo tal que así:
Parece que le sigue gustando darle la puntillita y seguir provocandome para que conteste? No te quedo claro cuando el moderador dijo que se acaba el tema o es que no lo entiendEs? Yo no le faltado el respeto a nadie solo e contestado a continuas provocaciones y descalificaciones de ti y de tus compañeros por tener una opinión diferente a todo vosotros y no sólo me aveis acorralado sino que me machacais entre todos con varios comentarios para ver si me venía abajo y cambiaba de opinión pos te lo digo por última vez y espero que se te meta en el cerebro, que si no te gusta lo que opino o lo que pienso tienes dos caminos: o pasas y ni lo leas o te aguantas y lo aceptas porque no una falta de respeto ni d educación ni nada es mi mera opinión chica
Kondecit escribió:Parece que le sigue gustando darle la puntillita y seguir provocandome para que conteste? No te quedo claro cuando el moderador dijo que se acaba el tema o es que no lo entiendEs? Yo no le faltado el respeto a nadie solo e contestado a continuas provocaciones y descalificaciones de ti y de tus compañeros por tener una opinión diferente a todo vosotros y no sólo me aveis acorralado sino que me machacais entre todos con varios comentarios para ver si me venía abajo y cambiaba de opinión pos te lo digo por última vez y espero que se te meta en el cerebro, que si no te gusta lo que opino o lo que pienso tienes dos caminos: o pasas y ni lo leas o te aguantas y lo aceptas porque no una falta de respeto ni d educación ni nada es mi mera opinión chica
Anakin88N escribió:Kondecit escribió:Parece que le sigue gustando darle la puntillita y seguir provocandome para que conteste? No te quedo claro cuando el moderador dijo que se acaba el tema o es que no lo entiendEs? Yo no le faltado el respeto a nadie solo e contestado a continuas provocaciones y descalificaciones de ti y de tus compañeros por tener una opinión diferente a todo vosotros y no sólo me aveis acorralado sino que me machacais entre todos con varios comentarios para ver si me venía abajo y cambiaba de opinión pos te lo digo por última vez y espero que se te meta en el cerebro, que si no te gusta lo que opino o lo que pienso tienes dos caminos: o pasas y ni lo leas o te aguantas y lo aceptas porque no una falta de respeto ni d educación ni nada es mi mera opinión chica
Toda la razón del mundo... El tema ya estaba zanjado, no se a que viene darle más vueltas, pero bueno.