Los 10 Mandamientos del Live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
29 Abr 2015, 14:43# 101

Nunca henos coincidido. Un dia que este el coca dile que te pase los cascos hombre !! XD

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
29 Abr 2015, 14:45# 102

Jaja suelo jugar cuando estamos los dos juntos pero advierto tengo mucho más peligro que el y mira que tiene tela jaj

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Agamenoon25
Colaborador
Colaborador
29 Abr 2015, 15:03# 103
TiGReSa escribió:Jaja suelo jugar cuando estamos los dos juntos pero advierto tengo mucho más peligro que el y mira que tiene tela jaj

Eso no puede ser posible... jajaja.
Y por cierto, que maravilla de hilo entero, jajaja.
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
29 Abr 2015, 15:08# 104
BeatdowNxMadriZ escribió:
TiGReSa escribió:Jaja suelo jugar cuando estamos los dos juntos pero advierto tengo mucho más peligro que el y mira que tiene tela jaj

Eso no puede ser posible... jajaja.
Y por cierto, que maravilla de hilo entero, jajaja.

Pues puede ser posible tu has oído alguna vez, has dado con la horma de tu zapato? Jaja pos eso mismo somos muy parecidos pero yo soi peor que el jajaja
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
29 Abr 2015, 21:00# 105
ferbar87 escribió:
BlackWidowMad escribió:
ferbar87 escribió:Me parece a mi, que como siga esto por el camino que va... va a haber sangre, ahí lo dejo emo:-:2

No hombre Ferbar hay que tomarse las cosas con humor y con autocritica yo de momento llevo varios pecados jajaja me veo todo el finde rezando. (Me falta el de ñiquiñiqui con el micro abierto )
@Navija libranos por dios Amén! :P

jajaja si si, si está muy bien eso del humor y la autocritica pero al final nos veo tal que así:
Imagen

Me cito este mensaje que puse al comienzo del hilo ya que acabo de leerme todas las paginas que tenia sin leer... ante todo decir que no voy con mala intención, ni quiero malos rollos pero... os lo dije.
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Abr 2015, 21:08# 106

Yo con la edad que tengo no pongo normas para mis grupos, hablo con todo el que entre y si se puede se pasa bien.

Eso si, si no me gusta su actitud hacia los compañeros ,sus formas o su forma de contestar, lo único que hago es a la siguiente vez evitarlo y sigo a lo mio.

Y como se dice mucho " Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo".

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Abr 2015, 21:14# 107
ferbar87 escribió:
ferbar87 escribió:
BlackWidowMad escribió:[quote="ferbar87"]Me parece a mi, que como siga esto por el camino que va... va a haber sangre, ahí lo dejo emo:-:2

No hombre Ferbar hay que tomarse las cosas con humor y con autocritica yo de momento llevo varios pecados jajaja me veo todo el finde rezando. (Me falta el de ñiquiñiqui con el micro abierto )
@Navija libranos por dios Amén! :P

jajaja si si, si está muy bien eso del humor y la autocritica pero al final nos veo tal que así:
Imagen

Me cito este mensaje que puse al comienzo del hilo ya que acabo de leerme todas las paginas que tenia sin leer... ante todo decir que no voy con mala intención, ni quiero malos rollos pero... os lo dije.[/quote]

Bueno Ferbar sin malos rollos decirte que no considero que el motivo de estos últimos mensajes tenga nada que ver con el hilo del foro. Que se ha tratado en todo momento con buen rollo y enfocado de forma anécdotica a situaciones que todos vivimos en el live. El problema reside en ciertas faltas de respeto y provocaciones que se han llevado acabo hacia varios foreros en distintos hilos y que por supuesto no pienso seguir alimentando. Quien quiera juzgar que revise el comportamiento y la huella dejada de cada uno de nosotros en este foro y después juzgue. No tengo nada más que decir al respecto y sin duda no pienso que ninguno de mis compañeros ni yo hayamos acorralado a nadie puesto que como siempre hemos demostrado no es nuestra forma de actuar.
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 21:22# 108

Parece que le sigue gustando darle la puntillita y seguir provocandome para que conteste? No te quedo claro cuando el moderador dijo que se acaba el tema o es que no lo entiendEs? Yo no le faltado el respeto a nadie solo e contestado a continuas provocaciones y descalificaciones de ti y de tus compañeros por tener una opinión diferente a todo vosotros y no sólo me aveis acorralado sino que me machacais entre todos con varios comentarios para ver si me venía abajo y cambiaba de opinión pos te lo digo por última vez y espero que se te meta en el cerebro, que si no te gusta lo que opino o lo que pienso tienes dos caminos: o pasas y ni lo leas o te aguantas y lo aceptas porque no una falta de respeto ni d educación ni nada es mi mera opinión chica

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Anakin88N
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Abr 2015, 21:41# 109
Kondecit escribió:Parece que le sigue gustando darle la puntillita y seguir provocandome para que conteste? No te quedo claro cuando el moderador dijo que se acaba el tema o es que no lo entiendEs? Yo no le faltado el respeto a nadie solo e contestado a continuas provocaciones y descalificaciones de ti y de tus compañeros por tener una opinión diferente a todo vosotros y no sólo me aveis acorralado sino que me machacais entre todos con varios comentarios para ver si me venía abajo y cambiaba de opinión pos te lo digo por última vez y espero que se te meta en el cerebro, que si no te gusta lo que opino o lo que pienso tienes dos caminos: o pasas y ni lo leas o te aguantas y lo aceptas porque no una falta de respeto ni d educación ni nada es mi mera opinión chica

Toda la razón del mundo... El tema ya estaba zanjado, no se a que viene darle más vueltas, pero bueno.
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
29 Abr 2015, 21:47# 110
Anakin88N escribió:
Kondecit escribió:Parece que le sigue gustando darle la puntillita y seguir provocandome para que conteste? No te quedo claro cuando el moderador dijo que se acaba el tema o es que no lo entiendEs? Yo no le faltado el respeto a nadie solo e contestado a continuas provocaciones y descalificaciones de ti y de tus compañeros por tener una opinión diferente a todo vosotros y no sólo me aveis acorralado sino que me machacais entre todos con varios comentarios para ver si me venía abajo y cambiaba de opinión pos te lo digo por última vez y espero que se te meta en el cerebro, que si no te gusta lo que opino o lo que pienso tienes dos caminos: o pasas y ni lo leas o te aguantas y lo aceptas porque no una falta de respeto ni d educación ni nada es mi mera opinión chica

Toda la razón del mundo... El tema ya estaba zanjado, no se a que viene darle más vueltas, pero bueno.

Claro si ya había acabado el tema cuanto más bola se le de peor, si el chaval tiene su opinión pues yata cada uno opinamos diferente se acepta y se respeta, si en verda no existe problema, lo mejor es llevarse bien e intentar poner cada uno de su parte para que todo vaya bien xdd
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad