Los 10 Mandamientos del Live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
29 Abr 2015, 21:58# 111

Pues las cosas son como son... se puede estar o no de acuerdo en algo y discrepar al respecto pero todo esto y lease bien sin tratar mal a nadie... apoyo la moción de que para tratar mal a alguien no hay necesidad de guachadas ni piedras y eso fue en lo que fallaste @Kondecit...

por otro lado creo que si en verdad a uno le interesa tan poco todo lo que se opine o piensen de si mismo... que necesidad se tiene de seguir respondiendo a supuestas provocaciones...?

Una cosa es lo que se escribe y otra muy distinta lo que se demuestra con la forma de escribir... y creo tiene mas peso la segunda...

Feliz día para todos...!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 22:11# 112
Gochy37 escribió:Pues las cosas son como son... se puede estar o no de acuerdo en algo y discrepar al respecto pero todo esto y lease bien sin tratar mal a nadie... apoyo la moción de que para tratar mal a alguien no hay necesidad de guachadas ni piedras y eso fue en lo que fallaste @Kondecit...

por otro lado creo que si en verdad a uno le interesa tan poco todo lo que se opine o piensen de si mismo... que necesidad se tiene de seguir respondiendo a supuestas provocaciones...?

Una cosa es lo que se escribe y otra muy distinta lo que se demuestra con la forma de escribir... y creo tiene mas peso la segunda...

Feliz día para todos...!!!!

Yo no he tratado mal a nadie parece ser que aquí hay que tener cierto miramiento y delicadeza con ciertas personas de este foro porque lo que opino puede ser demasiado fuerte para ellos pos quiero decir que ellos son los que han iniciado todas provocaciones y ataques hacia mi persona por mis opiniones, que os pueda parecer bien o mal pero es lo que hay, que no se busque más vuelta ni se manipule mis palabras con que yo voi en contra de alguien yo solo me he defendido contra tantos ataques de varias personas de este foro que en vez de aceptar o respetar lo que yo quiera opinar se han dedicado ha meterse conmigo, y me parece ya el colmo que se demuestra escribiendo? Las formas? Pero madre mía queréis interpretar las cosas como os venga bien a vosotros y manipularlo de manera que yo sea el culpable, que si lo queréis pensar ese s vuestro problema pero que no sólo os fijéis en lo que yo escribo sino fijaros también en lo que opinan esas personas hacia a mi que parece ser que solo tiene importancia mis palabras mis formas mi manera de tratar a los demás y ellos hacia ami que pasa? Que lo hacen todo bien? Pues lo siento pero no pienso seguir recibiendo comentarios que sean inciertos y de verda que este tema dejarlo ya zanjado porque no paráis de buscarme macho
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Abr 2015, 22:12# 113

Pero vamos a ver si nos entendemos que yo he respondido a Ferbar para aclarar el tema de este hilo. Que no me he dirigido a este señor. Que desde que hablo el moderador esta mañana he sido la única en no pronunciarme y si considero que se está desvirtuando la intención inicial de este hilo estoy en pleno derecho de aclararlo que para algo lo escribí yo. Que se está tomando como una ley dictatorial algo que surgió como hilo donde expresar situaciones cotidianas queda claro? Entiendo que si. Asique tema zanjadisimo. Buenas noches

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Gamer
Gamer
29 Abr 2015, 22:17# 114

No te vallas que esto se compone... Jajajajaja...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 22:22# 115
BlackWidowMad escribió:Pero vamos a ver si nos entendemos que yo he respondido a Ferbar para aclarar el tema de este hilo. Que no me he dirigido a este señor. Que desde que hablo el moderador esta mañana he sido la única en no pronunciarme y si considero que se está desvirtuando la intención inicial de este hilo estoy en pleno derecho de aclararlo que para algo lo escribí yo. Que se está tomando como una ley dictatorial algo que surgió como hilo donde expresar situaciones cotidianas queda claro? Entiendo que si. Asique tema zanjadisimo. Buenas noches

Perdona señora BlackWidowMad si dices que queda muy claro en los mensajes mandados en este hilo lo que cada uno expone que tienes que aclarar a ferbar que ya no haya leído? Sino buscar más provocaciones para buscarme la boca y que yo sea el malo de la película?tu tas en tu derecho de hacer lo que quieras de aclara o l que quiera que yo estaré en mi derecho de defenderme sobre lo que digas de mi, y ni eres la única que llevas todo el día din pronunciarse porque desde que escribió el moderador me quedo muy claro que se acabo el tema hasta que as escrito tu ahora para hacer tu aclaración sobre algo que quedaba bastante claro en este hilo por tus numerosas contestaciones y te pasas por alto lo que dice el.moderador porque tu tienes que ser más otra falta de respeto por si no lo sabes no aceptar las normas que expone el moderador y seguís buscando y provocandome chica así que az el favor de dejarme tranquilo y hablar de lo que va este hilo ave si lo entiendes por décima vez
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Abr 2015, 22:42# 116

Puesto que se sigue haciendo offtopic, se pasa por alto la moderacion del foro y se sigue obviando el contenido origina del hilo se procede a cerrarlo.

Quiero que sepais que odiamos cerrar un tema. Es un claro ejemplo de haber fracasado en todos los sentidos y se toma como ultima opcion. Pero visto lo visto no queda otra salida.

Si se abre un hilo para seguir con esta discusion, o se aprovecha cualquier otro hilo para volver a hacer offtopic sobre este tema se procedera a dar advertencias siendo como consecuencia la acumulacion de 3 baneo temporal del foro, tal como se refleja en las normas de XOF.

1 saludo y espero que todos saquemos algo en claro de esto.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: mikekoloxTiGReSa

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad