Los 10 Mandamientos del Live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
14 Abr 2015, 09:06# 31
navija escribió:Jajajaja, y le salto el logro "finaliza el juego en 5 minutos" jijiji

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Abr 2015, 09:14# 32
Mhizar escribió:Otro mandamiento ...
los que tenemos el tiempo justo y contao, y tenemos que contar milongas a la parienta pa poder jugar, y luego no se presentan a la cita los demas jugadores que previamente se apuntaron a la quedada o a un torneo, nos molesta bastante, son balas (excusas) que quemas, para luego no jugar. Entonces seria algo asi como:

No me apuntaré a torneos y quedadas, si luego no voy a jugar.

Bueno iniciatiba Blackwidowmad ;) .

Salud2.

Jajajaja, pues de esa he pecado padre!! :oops:
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
14 Abr 2015, 09:16# 33
los que tenemos el tiempo justo y contao, y tenemos que contar milongas a la parienta pa poder jugar, y luego no se presentan a la cita los demas jugadores que previamente se apuntaron a la quedada o a un torneo, nos molesta bastante, son balas (excusas) que quemas, para luego no jugar. Entonces seria algo asi como:

Salud2.

+ ∞
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
14 Abr 2015, 10:00# 34

Salud2.

Jajajaja en esta yo también he pecado, aunque en mi defensa diré que lo de estar en paro y saber en que día vivo es una guerra para mi ains :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
14 Abr 2015, 10:22# 35

Me parece a mi, que como siga esto por el camino que va... va a haber sangre, ahí lo dejo emo:-:2

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Abr 2015, 11:15# 36
BlackWidowMad escribió:

Salud2.

Jajajaja en esta yo también he pecado, aunque en mi defensa diré que lo de estar en paro y saber en que día vivo es una guerra para mi ains :oops:

No pongas es cusas y librate del Neverwinter, jajajaja
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
14 Abr 2015, 11:45# 37
ferbar87 escribió:Me parece a mi, que como siga esto por el camino que va... va a haber sangre, ahí lo dejo emo:-:2

No hombre Ferbar hay que tomarse las cosas con humor y con autocritica yo de momento llevo varios pecados jajaja me veo todo el finde rezando. (Me falta el de ñiquiñiqui con el micro abierto )
@Navija libranos por dios Amén! :P
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Abr 2015, 11:55# 38

@BlackWidowMad penitencia: reza dos ave marías y apaga la Xbox durante una semana

Imagen

Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
14 Abr 2015, 12:35# 39

Con penitencias y todo?? uff yo meto la cabeza bajo tierra mejor emo:-:2emo:-:2emo:-:2

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
14 Abr 2015, 12:48# 40
BlackWidowMad escribió:
ferbar87 escribió:Me parece a mi, que como siga esto por el camino que va... va a haber sangre, ahí lo dejo emo:-:2

No hombre Ferbar hay que tomarse las cosas con humor y con autocritica yo de momento llevo varios pecados jajaja me veo todo el finde rezando. (Me falta el de ñiquiñiqui con el micro abierto )
@Navija libranos por dios Amén! :P

jajaja si si, si está muy bien eso del humor y la autocritica pero al final nos veo tal que así:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad