BlackWidowMad escribió:Entiendo que no lo entiendas. Para que así fuera tendrías que comprender lo que es la inteligencia emocional (algo que con el alegato de yo soy sincero y honesto y los demás a tragar no lo demuestras) y que vivimos en sociedad, con unas normas básicas de comportamiento para que todos podamos disfrutar de una convivencia apacible o en este caso de un momento de ocio agradable. Pero como tu dices eres muy libre de hacer lo que quieras y que la gente decida jugar o no contigo, como sucede en la vida misma. Un saludo
Cierto es que tu la inteligencia tampoco la conoces nada más que hay que darse cuenta en los póst que públicas que estas más cerca de una niña de 3 años que de una mujer adulta,cierto que existe unas normas de convivencia pero te recuerdo "inteligentisima " que no estamos conviviendo es un foro donde se puede jugar con otras personas pero claro a lo mejor esto que estoy explicando es demasiado para ti y tu inteligencia, de hecho soy muy libre de opinar lo que yo considere porque no eres nadie para decirme que es lo que debo opinar porque si te hace falta que te digan todo el tiempo lo bien que haces las cosas y tener palmeros detrás tuya aplaudiendote y haciéndote l pelota para que te lo creas que lo haces bien me pareces bastante triste pero en fin mo entro en calificaciones porque es muy bajo, si decirte que si los demás quieran o no jugar conmigo me la pela, quien quiera que juegue y quien no pos nada la verda si te toy sincero no es una cosa que me quite el sueño prefiero que me acepten como soy una persona que te diga las cosas clara a la cara que una persona que me de palmaditas en la espalda, enga un saludo Einstein