Los 10 Mandamientos del Live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
28 Abr 2015, 17:33# 51

Cómo sigáis poniendo mandamientos va estar prohibido hasta respirar jaja porque si hay que hacer caso a cada tonteria que deciis, si lo más interesante es que se dejen el micrófono encendió para escuchar lo que pasa jajaj sino que sentío tiene no escuchar ruido ni otras conversaciones ni que hagan el acto sexual ni que escuchar a la parienta ni que se peleen si es lo ma divertido y no me digáis que no porque os estáis engañando

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
28 Abr 2015, 17:45# 52

Puedes poner un prohibido poner mandamientos ;D

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Abr 2015, 17:47# 53

En eso toy contigo jajaj ai las dao porque todo a lo que los demás no le gusta ami encanta jajajaj

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Abr 2015, 17:52# 54
Kondecit escribió:En eso toy contigo jajaj ai las dao porque todo a lo que los demás no le gusta ami encanta jajajaj

A ver currate una lista de tus no/mandamientos del live!!
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Abr 2015, 22:45# 55
Kondecit escribió:En eso toy contigo jajaj ai las dao porque todo a lo que los demás no le gusta ami encanta jajajaj

Contaba con ello, todo encaja. .. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Abr 2015, 22:55# 56
navija escribió:

A ver currate una lista de tus no/mandamientos del live!!

Es que no entiendo porque tiene que haber mandamientos esto que es un acto religioso? Porque yo soi ateo y por lo tanto no creo en mandamientos, simplemente no creo que tenga existir reglas para jugar sino aceptar a cada uno como es, porque esa inmensa lista que ponéis me parece absurdo porque al final cada uno va hacer lo que quiera jaja
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Abr 2015, 23:04# 57

Claro si es eso lo divertio es jugar con gente con sus peculiaridades pero con tantas normas mejor que ni respire porque molesta jaj

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Abr 2015, 23:09# 58

Entiendo que no lo entiendas. Para que así fuera tendrías que comprender lo que es la inteligencia emocional (algo que con el alegato de yo soy sincero y honesto y los demás a tragar no lo demuestras) y que vivimos en sociedad, con unas normas básicas de comportamiento para que todos podamos disfrutar de una convivencia apacible o en este caso de un momento de ocio agradable. Pero como tu dices eres muy libre de hacer lo que quieras y que la gente decida jugar o no contigo, como sucede en la vida misma. Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Abr 2015, 23:11# 59
BlackWidowMad escribió:Entiendo que no lo entiendas. Para que así fuera tendrías que comprender lo que es la inteligencia emocional (algo que con el alegato de yo soy sincero y honesto y los demás a tragar no lo demuestras) y que vivimos en sociedad, con unas normas básicas de comportamiento para que todos podamos disfrutar de una convivencia apacible o en este caso de un momento de ocio agradable. Pero como tu dices eres muy libre de hacer lo que quieras y que la gente decida jugar o no contigo, como sucede en la vida misma. Un saludo

"Amen" para los que son religiosos claro!!
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Abr 2015, 23:21# 60
BlackWidowMad escribió:Entiendo que no lo entiendas. Para que así fuera tendrías que comprender lo que es la inteligencia emocional (algo que con el alegato de yo soy sincero y honesto y los demás a tragar no lo demuestras) y que vivimos en sociedad, con unas normas básicas de comportamiento para que todos podamos disfrutar de una convivencia apacible o en este caso de un momento de ocio agradable. Pero como tu dices eres muy libre de hacer lo que quieras y que la gente decida jugar o no contigo, como sucede en la vida misma. Un saludo

Cierto es que tu la inteligencia tampoco la conoces nada más que hay que darse cuenta en los póst que públicas que estas más cerca de una niña de 3 años que de una mujer adulta,cierto que existe unas normas de convivencia pero te recuerdo "inteligentisima " que no estamos conviviendo es un foro donde se puede jugar con otras personas pero claro a lo mejor esto que estoy explicando es demasiado para ti y tu inteligencia, de hecho soy muy libre de opinar lo que yo considere porque no eres nadie para decirme que es lo que debo opinar porque si te hace falta que te digan todo el tiempo lo bien que haces las cosas y tener palmeros detrás tuya aplaudiendote y haciéndote l pelota para que te lo creas que lo haces bien me pareces bastante triste pero en fin mo entro en calificaciones porque es muy bajo, si decirte que si los demás quieran o no jugar conmigo me la pela, quien quiera que juegue y quien no pos nada la verda si te toy sincero no es una cosa que me quite el sueño prefiero que me acepten como soy una persona que te diga las cosas clara a la cara que una persona que me de palmaditas en la espalda, enga un saludo Einstein
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad