Los 10 Mandamientos del Live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Abr 2015, 23:38# 61

Te invitaría a que buscaras en Google inteligencia emocional pero después de tu declaración de amor no aspiro a tan altas metas. Es curioso que para ser alguien que acepta tan bien las críticas redactes una carta apostólica DEScalificando a quien solo ha dicho que vivimos en sociedad y hay que tener sensibilidad con las personas. Para los ateos también queda bien predicar con el ejemplo. Welcome :)

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Abr 2015, 23:43# 62
Kondecit escribió:
BlackWidowMad escribió:Entiendo que no lo entiendas. Para que así fuera tendrías que comprender lo que es la inteligencia emocional (algo que con el alegato de yo soy sincero y honesto y los demás a tragar no lo demuestras) y que vivimos en sociedad, con unas normas básicas de comportamiento para que todos podamos disfrutar de una convivencia apacible o en este caso de un momento de ocio agradable. Pero como tu dices eres muy libre de hacer lo que quieras y que la gente decida jugar o no contigo, como sucede en la vida misma. Un saludo

Cierto es que tu la inteligencia tampoco la conoces nada más que hay que darse cuenta en los póst que públicas que estas más cerca de una niña de 3 años que de una mujer adulta,cierto que existe unas normas de convivencia pero te recuerdo "inteligentisima " que no estamos conviviendo es un foro donde se puede jugar con otras personas pero claro a lo mejor esto que estoy explicando es demasiado para ti y tu inteligencia, de hecho soy muy libre de opinar lo que yo considere porque no eres nadie para decirme que es lo que debo opinar porque si te hace falta que te digan todo el tiempo lo bien que haces las cosas y tener palmeros detrás tuya aplaudiendote y haciéndote l pelota para que te lo creas que lo haces bien me pareces bastante triste pero en fin mo entro en calificaciones porque es muy bajo, si decirte que si los demás quieran o no jugar conmigo me la pela, quien quiera que juegue y quien no pos nada la verda si te toy sincero no es una cosa que me quite el sueño prefiero que me acepten como soy una persona que te diga las cosas clara a la cara que una persona que me de palmaditas en la espalda, enga un saludo Einstein

Un par de cosas o tres, como le he dicho a tu compañero, lo primero bienvenido al foro (lo digo porque no te has dignado a presentarte, lleves el tiempo que lleves) , segundo aquí nadie te obliga a jugar con nadie, eso sale de tí y de lo social que seas, porque aquí somos más que un foro, somos amigos y si tú tratas así a tus amigos, pronto te quedarás sin ellos y por último, aquí se aplaude a quien haga falta y cuando tú la cagues y te sientas mal, seguro que en este foro aplaudiran ésas cagadas.
Solo eso relájate y disfruta de los amigos que puedas hacer en el foro y déjate de chorradas, que para eso hay otros foros que puede que te gusten más que éste, en los que te dejen "hablar libremente" todas estas cosas.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Abr 2015, 23:46# 63

Desde luego que pocas personas son capaces de aceptar las criticas y las verdades en la cara y luego van con la hipocresía de que hay que ver que falsa la gente pero como no van a ser falsa si te dice la verda o lo que piensa y se le machaca Así esta el mundo que la gente lo único que hace es mentir si así ase amigos porque en el momento que digas algo que no le gusta te hacen la cruz y lo más gracioso que van de religioso dándose golpes de pecho cuando dios dijo amar al prógimo cómo a ti mismo y ya veo que a la hora de aplicarlo a la vida diaria cuesta normal si solo acepta aquellas personas que te digan lo bien que lo haces cuando haces mal y eso no es ayudar flaco favor te hace pero menos mal que vivimos en un país libre y yo soy como soy pero acepto a los demás como quieran ser por eso no pongo mandamientos porque me parece una gran absurdez que hagan lo que quiera

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Abr 2015, 23:56# 64
navija escribió:
Kondecit escribió:
BlackWidowMad escribió:Entiendo que no lo entiendas. Para que así fuera tendrías que comprender lo que es la inteligencia emocional (algo que con el alegato de yo soy sincero y honesto y los demás a tragar no lo demuestras) y que vivimos en sociedad, con unas normas básicas de comportamiento para que todos podamos disfrutar de una convivencia apacible o en este caso de un momento de ocio agradable. Pero como tu dices eres muy libre de hacer lo que quieras y que la gente decida jugar o no contigo, como sucede en la vida misma. Un saludo

Cierto es que tu la inteligencia tampoco la conoces nada más que hay que darse cuenta en los póst que públicas que estas más cerca de una niña de 3 años que de una mujer adulta,cierto que existe unas normas de convivencia pero te recuerdo "inteligentisima " que no estamos conviviendo es un foro donde se puede jugar con otras personas pero claro a lo mejor esto que estoy explicando es demasiado para ti y tu inteligencia, de hecho soy muy libre de opinar lo que yo considere porque no eres nadie para decirme que es lo que debo opinar porque si te hace falta que te digan todo el tiempo lo bien que haces las cosas y tener palmeros detrás tuya aplaudiendote y haciéndote l pelota para que te lo creas que lo haces bien me pareces bastante triste pero en fin mo entro en calificaciones porque es muy bajo, si decirte que si los demás quieran o no jugar conmigo me la pela, quien quiera que juegue y quien no pos nada la verda si te toy sincero no es una cosa que me quite el sueño prefiero que me acepten como soy una persona que te diga las cosas clara a la cara que una persona que me de palmaditas en la espalda, enga un saludo Einstein

Un par de cosas o tres, como le he dicho a tu compañero, lo primero bienvenido al foro (lo digo porque no te has dignado a presentarte, lleves el tiempo que lleves) , segundo aquí nadie te obliga a jugar con nadie, eso sale de tí y de lo social que seas, porque aquí somos más que un foro, somos amigos y si tú tratas así a tus amigos, pronto te quedarás sin ellos y por último, aquí se aplaude a quien haga falta y cuando tú la cagues y te sientas mal, seguro que en este foro aplaudiran ésas cagadas.
Solo eso relájate y disfruta de los amigos que puedas hacer en el foro y déjate de chorradas, que para eso hay otros foros que puede que te gusten más que éste, en los que te dejen "hablar libremente" todas estas cosas.

Mira primero una cosita no me.presentó porque llevo más tiempo que tu en este foro y no creo que haga falta presentarme porque no lo considero y segundo porque no quiero y tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer preocupate de lo que tu haces que ya tienes bastante otra cosita claro que nadie me obliga jugá con nadie faltaría más vaya yo juego con yo quiera jugá que por amigos no me falta por cierto para todos los que están en el foro no son mi amigos si tu amistad lo das a cualquiera yo la verda que no soy más selectivo a la ora de tener una verdadera amistad con alguien,que me quedare sin amigos y me.lo tengo que creer porque me.lo digas tu? Quien eres tu para mi que me afecte o intentes que me afecte algo de lo que tu dices? Mira que aplaudis o no me da lo mismo es mi mera opinión de algo que veo ridículo porque t repito yo opino lo que quiera igual que tu haces o yo soy menos que tu porque no opine lo mismo?y una última cosita si estoy en este foro será porque me gusta gracias por tu oferta de irme pero me parece que te vas a quedar con las ganas de que me vaya y disfruto mucho aquí de muchas cosas por eso no me voi y eso de que haga amigo o no, no t preocupes tanto chaval que eso es problema mio no creo que te importe mi vida igual que a mi no me importa la tuya y claro que hablo libremente sin insultar a nadie porque si te olvida existe la libertad de expresión y eso de que me aplauden cuando la cague procura no cargarla tu antes que yo
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Abr 2015, 00:03# 65

Vaya noto mucho rencor en tus palabras no te desgastes mas. De verdad deseo que seas muy feliz con tu forma de ver la vida y relacionarte que con tanta acritud nos vas a acabar convenciendo de que ser libre y sincero no mola tanto. Buenas noches que descanses!

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 00:05# 66
BlackWidowMad escribió:Te invitaría a que buscaras en Google inteligencia emocional pero después de tu declaración de amor no aspiro a tan altas metas. Es curioso que para ser alguien que acepta tan bien las críticas redactes una carta apostólica DEScalificando a quien solo ha dicho que vivimos en sociedad y hay que tener sensibilidad con las personas. Para los ateos también queda bien predicar con el ejemplo. Welcome :)

En ningún momento he descalificado a nadie solo he dicho que no me gusta y mi opinión sino te gusta lo que opino. Ajo y agua chica tampoco doy mi opinión para que la aceptes ni tu ni nadie ni que la entiendas que de hecho queda más que evidente que te falta mucha inteligencia para llegar a comprender lo que es una crítica, y no creo que tu seas para mi ningún ejemplo de nada para decirme que tenga sensibilidad o que predique con el ejemplo de quE? El tuyo? Jajaj Yo soy.como quiero ser con las personas que yo quiera no con las que tu me digas, y no me invites a buscar nada y empieza aprende a jugar que para esto es este foro no para debatir que no quieres aceptar mis críticas y normal que no aspires a tan altas metas te queda muy grande pero muy grande jaja
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Abr 2015, 00:08# 67

@Kondecit En dos palabras, punto y coma.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gamermistica
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 00:13# 68
BlackWidowMad escribió:Vaya noto mucho rencor en tus palabras no te desgastes mas. De verdad deseo que seas muy feliz con tu forma de ver la vida y relacionarte que con tanta acritud nos vas a acabar convenciendo de que ser libre y sincero no mola tanto. Buenas noches que descanses!

Jajaja no te preocupes que no me desgasto soy como las pilas duracel tengo para rato estoy muy entretenido no ves que no paras de contestarme? jajaj rencor? A ti? De que? Quien eres tan importante para mi? Yo se que te dejao huella suele pasar eh trankila que estoy acostumbrado a ello pero ya te recuperarás del golpe es normal, jaja gracias X tus deseos de que sea feliz pero de hecho lo soy no lo ves?
No intento ni pretendo convencer a nadie de como soy te lo repito no teng que demostrar nada a nadie no como tu que quieren que te diga lo bien que juegas y que me alegro que no te mole ya me quedo tranquilo porque estaba empezando a preocuparme por tus constantes respuestas hacia mi persona solo por expresarme con una opinión contraria a la tuya y no te doy más bola que te me vas a emocionar más y paso de esta absurdez animo algún jugarás bien
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 00:15# 69
Kondecit escribió:
BlackWidowMad escribió:Vaya noto mucho rencor en tus palabras no te desgastes mas. De verdad deseo que seas muy feliz con tu forma de ver la vida y relacionarte que con tanta acritud nos vas a acabar convenciendo de que ser libre y sincero no mola tanto. Buenas noches que descanses!

Jajaja no te preocupes que no me desgasto soy como las pilas duracel tengo para rato estoy muy entretenido no ves que no paras de contestarme? jajaj rencor? A ti? De que? Quien eres tan importante para mi? Yo se que te dejao huella suele pasar eh trankila que estoy acostumbrado a ello pero ya te recuperarás del golpe es normal, jaja gracias X tus deseos de que sea feliz pero de hecho lo soy no lo ves?
No intento ni pretendo convencer a nadie de como soy te lo repito no teng que demostrar nada a nadie no como tu que quieren que te diga lo bien que juegas y que me alegro que no te mole ya me quedo tranquilo porque estaba empezando a preocuparme por tus constantes respuestas hacia mi persona solo por expresarme con una opinión contraria a la tuya y no te doy más bola que te me vas a emocionar más y paso de esta absurdez animo algún día jugarás bien
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 00:16# 70
navija escribió:@Kondecit En dos palabras, punto y coma.

Prefiero el punto y aparte ;)
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad