Los 10 Mandamientos del Live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Abr 2015, 11:55# 81
Kondecit escribió:!

Ya te has delatao palomo cojo jajaj se que soi irresistible para ti pero reprimete un poco chaval que me gustan las tías jajaj[/quote]

La diferencia es que a ti te gustan las tías y él gusta a las tías. Por eso mientras por las noches tu entras a un foro a faltar al respeto a las mujeres, él tiene a una pedazo de mujer en su cama para que duerma calentito.
Y esto es un foro de videojuegos, lo que implica que a ninguno de los presentes nos importa un carajo si eres gavilán o palomo, ateo, republicano, o si bebés colacao.
Y no sabría muy bien decirte que es lo más irresistible de ti si tu dialéctica, tu gramática, tu egocentrismo tan cansino o como cazas todas las ironías al vuelo. Querías sinceridad, toma tres tazas de realidad y que pases buen día. CIAO! ;)
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Abr 2015, 12:04# 82

Yo creo que acorralar a alguien, (ojo que no digo que lleve o no lleve razón) es lo peor que se puede hacer "kondecit" expresó su opinión, si se está de acuerdo... Pues muy bien, si no pues nada. Pero entrar todos al trapo no es para nada adecuado y mucho menos en el post público en cuestión porque entráis cuatro o cinco al trapo contra uno. Ojo que no estoy entrando a valorar quien lleva razón y quien no, solo comento la forma de actuar.

Es mi opinión y pido que se respete, pues yo no trato de faltar a nadie. Que el lado oscuro de la fuerza os acompañe!!

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 12:07# 83
BlackWidowMad escribió:
Kondecit escribió:!

Ya te has delatao palomo cojo jajaj se que soi irresistible para ti pero reprimete un poco chaval que me gustan las tías jajaj

La diferencia es que a ti te gustan las tías y él gusta a las tías. Por eso mientras por las noches tu entras a un foro a faltar al respeto a las mujeres, él tiene a una pedazo de mujer en su cama para que duerma calentito.
Y esto es un foro de videojuegos, lo que implica que a ninguno de los presentes nos importa un carajo si eres gavilán o palomo, ateo, republicano, o si bebés colacao.
Y no sabría muy bien decirte que es lo más irresistible de ti si tu dialéctica, tu gramática, tu egocentrismo tan cansino o como cazas todas las ironías al vuelo. Querías sinceridad, toma tres tazas de realidad y que pases buen día. CIAO! ;)[/quote]
Tranquila wido no te pongas celosa que no te tocaría ni con un palo,de que me conoces y en que te basas en que yo no le gusto a las tías? Y no estas dentro del cupo de esas tías porque a lo que aspiras es a una cría de 3 años, y me alegro por el que esté con quiera ami eso me da lo mismo veo que a ti te importa bastante mi vida mis gustos mis aficiones... Pero lo siento hija yo con crías no tengo conversaciones de adulto estas fuera de este círculo no ves que no estas a l altura? T quedas en evidencia siempre? Te retratas sola jaja po ave si lo aplicais que para esto es este foro para juegos y opinar bueno o malo sobre lo que queramos no que yo sea el centro de todo aunque para ti se ve que si porque se nota que no tienes vida sin mi pero ya se te pasará cariño tu tranquila jajaja en que mundo vives tu para darme tu como dices tres tazas? No tienes que comer papas para llegar a ofenderme en algo pero vamos sigue intentándolo aya tu no pienso caer tan bajo
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Abr 2015, 12:08# 84

Se lo va a leer Rita. Prefiero leer un libro con puntos y comas. Besitos

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gamermistica
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 12:09# 85
Anakin88N escribió:Yo creo que acorralar a alguien, (ojo que no digo que lleve o no lleve razón) es lo peor que se puede hacer "kondecit" expresó su opinión, si se está de acuerdo... Pues muy bien, si no pues nada. Pero entrar todos al trapo no es para nada adecuado y mucho menos en el post público en cuestión porque entráis cuatro o cinco al trapo contra uno. Ojo que no estoy entrando a valorar quien lleva razón y quien no, solo comento la forma de actuar.

Es mi opinión y pido que se respete, pues yo no trato de faltar a nadie. Que el lado oscuro de la fuerza os acompañe!!

Es eso tío que yo solo dije lo que pensaba y lo que me parecía y aquí parece que si no opinas como ellos te machacan y no es justo y ya empiezan con descalificaciones hacia mi persona y me tengo que defender porque tonto tampoco me van a tomar y estoy en mi libertad de decir lo que pienso sin falta respeto a nadie pero es imposible que me.dejen hablar libremente
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 12:11# 86
BlackWidowMad escribió:Se lo va a leer Rita. Prefiero leer un libro con puntos y comas. Besitos

Entiendo que no puedas leerlo no das para tanto ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Anakin88N
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Abr 2015, 12:20# 87
Anakin88N escribió:Yo creo que acorralar a alguien, (ojo que no digo que lleve o no lleve razón) es lo peor que se puede hacer "kondecit" expresó su opinión, si se está de acuerdo... Pues muy bien, si no pues nada. Pero entrar todos al trapo no es para nada adecuado y mucho menos en el post público en cuestión porque entráis cuatro o cinco al trapo contra uno. Ojo que no estoy entrando a valorar quien lleva razón y quien no, solo comento la forma de actuar.

Totalmente de acuerdo Anakin, cada uno es libre de pensar lo que quiera.. lo que en mi opinión y creo que en la de bastantes más personas del foro, lo que no nos han gustado han sido sus formas...
Se ampara repetidamente en la libertad de expresión que le otorga la constitución, y no se equivoca, pero que le de un repaso y entienda que, en la constitución no sólo hay derechos, si no también deberes, entre los que está el respeto a los demás...
Se puede faltar el respeto sin decir tacos ni insultar...
Si tanto lleva en el foro como dice, bien sabrá el buen rollo que reina entre todos nosotros, y sinceramente, pienso que puedes ser crítico con cualquiera de las cosas que aquí se tratan, ya no con tacto, que ha demostrado no tener, pero si con educación y respeto.
Para mi esto queda aquí zanjado... que se cebe lo que quiera o lo que los admin se lo permitan!
See you
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Anakin88N
Administrador
Administrador
29 Abr 2015, 12:28# 88

Voy a aclarar una cosa.

Aqui todo el mundo es libre de opinar o criticar lo que quiera. Lo unico que no esta permitido son las faltas de respeto o la vulneracion de las normas del foro que de nomento aqui no vienen al caso.

Mientras eso siga asi, la libertad de expresion esta por encima de todo. Si hay alguien que comenta y no gusta lo que dice hay dos opciones, seguir haciendo offtopic de esta manera o pasar del tema olimpicamente.

Bien dicho esto, hay una norma muy clara en este foro. No esta permitido hacer offtopic. Si quereis discutor con alguien a partir de ahora se abrira un hilo para que lo hagais. Pero no voy a seguir pemnitiendo este espectaculo en un hilo que nada que ver tiene con lo que hablais.

Aqui todo el mundo se rige por las mismas normas. Incluida la moderacion. Asi que espero ver que los comentarios en este hilo vuelven al origen de este. Y los cruces que nada tienen que ver se acaban o se hagann en un hilo donde el tema sea ese.

Dejo bien claro y repito que todos nos regimos bajo las mismas normas.

Nada mas que añadir. No pienso volver a repetirlo. Y si hay alguna duda al final de mi firma teneis las normas del foro.

1 saludo.

Edito para decir que esto va por TODOS.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 12:31# 89
Gamermistica escribió:

Totalmente de acuerdo Anakin, cada uno es libre de pensar lo que quiera.. lo que en mi opinión y creo que en la de bastantes más personas del foro, lo que no nos han gustado han sido sus formas...
Se ampara repetidamente en la libertad de expresión que le otorga la constitución, y no se equivoca, pero que le de un repaso y entienda que, en la constitución no sólo hay derechos, si no también deberes, entre los que está el respeto a los demás...
Se puede faltar el respeto sin decir tacos ni insultar...
Si tanto lleva en el foro como dice, bien sabrá el buen rollo que reina entre todos nosotros, y sinceramente, pienso que puedes ser crítico con cualquiera de las cosas que aquí se tratan, ya no con tacto, que ha demostrado no tener, pero si con educación y respeto.
Para mi esto queda aquí zanjado... que se cebe lo que quiera o lo que los admin se lo permitan!
See you

Que formas? Es que tu o cualquiera otra de este foro tiene que ser por fuerza amigo o tengo que tragarlo solo por el simple hecho que estemos en el mismo foro? Y que te tengo que tratar con más delicadeza porque lo que opino es demasiado brusco para ti o tus compis? Lee bien lo que opino y lo que digo y lo siento chica sino me gusta tu canal pues no me gusta si lo haces público es para que opinemos bien o mal según nuestros gustos y si me parece de pena pues lo siento admitido no te queda otra porque no voi a cambia de opinión por mucho que me machaqueis todos a la vez voi a seguir defendiendo lo que pienso contigo o con quien sea,yo no he faltado el respeto hablo con educación y respeto mientras que yo soy solo uno y vosotros todos contra ami por opinar diferente, y si os yevais bien me alegro pero a mi nadie me obliga a que yo teng que tratamos de una forma especial porque te moleste mis opiniones chica eres tu quien tiene el problema no yo y yo lo quería zanjar ase páginas atrás pero no paráis de provocarme
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 12:35# 90
Ivanescense escribió:Voy a aclarar una cosa.

Aqui todo el mundo es libre de opinar o criticar lo que quiera. Lo unico que no esta permitido son las faltas de respeto o la vulneracion de las normas del foro que de nomento aqui no vienen al caso.

Mientras eso siga asi, la libertad de expresion esta por encima de todo. Si hay alguien que comenta y no gusta lo que dice hay dos opciones, seguir haciendo offtopic de esta manera o pasar del tema olimpicamente.

Bien dicho esto, hay una norma muy clara en este foro. No esta permitido hacer offtopic. Si quereis discutor con alguien a partir de ahora se abrira un hilo para que lo hagais. Pero no voy a seguir pemnitiendo este espectaculo en un hilo que nada que ver tiene con lo que hablais.

Aqui todo el mundo se rige por las mismas normas. Incluida la moderacion. Asi que espero ver que los comentarios en este hilo vuelven al origen de este. Y los cruces que nada tienen que ver se acaban o se hagann en un hilo donde el tema sea ese.

Dejo bien claro y repito que todos nos regimos bajo las mismas normas.

Nada mas que añadir. No pienso volver a repetirlo. Y si hay alguna duda al final de mi firma teneis las normas del foro.

1 saludo.

Edito para decir que esto va por TODOS.

Totalmente de acuerdo contigo
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad