Los 10 Mandamientos del Live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
29 Abr 2015, 12:37# 91

No tenéis remedio sois todos unos malotes jajaja...

Aprovecho esto para decir que si alguien quiere jugar al happy wars o al titanfall, que me agregueis. Soy Anakin88N

Tranquilos yo no tengo mandamientos del live para partys ni nada, podeis: Taladrar, cocinar con el micro y lo que queráis... Que os silencio y ya esta.

Un beso a todos. No os portéis mal...

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 12:41# 92
Anakin88N escribió:No tenéis remedio sois todos unos malotes jajaja...

Aprovecho esto para decir que si alguien quiere jugar al happy wars o al titanfall, que me agregueis. Soy Anakin88N

Tranquilos yo no tengo mandamientos del live para partys ni nada, podeis: Taladrar, cocinar con el micro y lo ique queráis... Que os silencio y ya esta.

Un beso a todos. No os portéis mal...

Ahí ahí estoy contigo, conmigo podéis jugar como queráis sois libres jaj
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Abr 2015, 12:45# 93

Tío parecemos willian Wallace!! O los de amena de hace años!! xD

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kondecit
Mods Clanes
Mods Clanes
29 Abr 2015, 12:54# 94

Bueno bueno, que 4 páginas mas intensas.

Vamos a ver si lo he entendido....... hummmmm...... no se si abrir el pico....... de verdad alguien piensa que estas normas son para algo mas que echarnos unas risas?

Alguien está haciendo el culto del sagrado mandamiento del LIve y no me enterado?

Está claro que aquí todos seguiremos comiendo-folla...-hablando-respirando-ytodoloqueseteocurra con el micro enchufado según cada persona y los mandamientos para jaja no? mira que yo no soy de sectas. :-P

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kondecit
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 12:58# 95
Maitrot escribió:Bueno bueno, que 4 páginas mas intensas.

Vamos a ver si lo he entendido....... hummmmm...... no se si abrir el pico....... de verdad alguien piensa que estas normas son para algo mas que echarnos unas risas?

Alguien está haciendo el culto del sagrado mandamiento del LIve y no me enterado?

Está claro que aquí todos seguiremos comiendo-folla...-hablando-respirando-ytodoloqueseteocurra con el micro enchufado según cada persona y los mandamientos para jaja no? mira que yo no soy de sectas. :-P

Eso digo yo tío opino lo mismo jaja
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
29 Abr 2015, 13:57# 96

Yo opino que si kondecit ha dado su opinión aunque no sea compartida por algunos no se le debería hacer juicios de valores sobre el por parte de nadie ya que debería opinar lo que quisiera . Si no os gustan sus formas con no nombrarle pienso que seria suficiente :s , yo desde luego no corregiria a nadie pero bueno ... si seguís así avisad y voy por palomitas .

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
29 Abr 2015, 14:06# 97

Olas chic@s, no vea la que se a liao aquí,que el chaval opine lo que quiera hay que saber aceptar también que no todo el mundo tenga la misma opinión que tu, y sobre los mandamientos opino que mejor no aplicar ninguno que cada uno haga lo que crea oportuno ya está en la otra persona aceptar o no cualquier comportamiento xdd;)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Agamenoon25
Admin Clanes
Admin Clanes
29 Abr 2015, 14:12# 98

Hola, vengo a alimentar al troll xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
29 Abr 2015, 14:38# 99

Bueno la tabla queda hecha xD. Quien no la quiera que la rompa como hizo moises jaja. Al final la gente seguira haciendo lo que quiera en los grupos. Pero que hariamos sin los grupos xD si cuando se va el live ... andamos todos como pollos sin cabeza xD

Gracias  
Gamer +
Gamer +
29 Abr 2015, 14:40# 100

Jaja claro si lo más divertido es estar en grupo y cada uno con su peculiaridad xdd

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Agamenoon25

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad