Estás en: Los 10 Mandamientos del Live
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No molestaras en las partys
Gente que no para de hablar ni un momento y eso me raya un monton
No a los niños Rata por que LOL ni juegan ni dejan jugar.
Y otra mas importante, y empiezo por el titulo del mandamiento respeto por y para todos ya que hay mucho PRO o que se lo cree y cuando juega con alguien que es malo lo pone a parir cuando para lo que estamos es para divertirnos.
No tener un entorno ruidoso
Es decir,otra tele encendida, música puesta, la parienta hablando por teléfono, etc etc... Como haya algo de ruido y encima estén con el kinect no me entero de nada, y a parte nos enteramos sin querer de la vida de otros jajaja
PD: buena iniciativa Black!! divirtiéndonos y poniendo las reglas básicas de la convivencia partyyllll!! jajajaja
Muy bien @Guipuchi. Yo añadiría esta:
- Sí no es una competición profesional deja divertirse a los noobs y que mueran felices .
Que siempre hay quien no entiende que no tenemos por que ser todos pros ; ) a mi me gusta aprender muriendo! ! Jijiji
BlackWidowMad escribió:Muy bien @Guipuchi. Yo añadiría esta:
- Sí no es una competición profesional deja divertirse a los noobs y que mueran felices .
Que siempre hay quien no entiende que no tenemos por que ser todos pros ; ) a mi me gusta aprender muriendo! ! Jijiji
Gathozund escribió:No hablar mal del prójimo y más cuando no está presente...
Estoy pasa mucho no hace falta ser adivino!!
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Ayudarás al prójimo cuando se inicia en un juego,evidentemente no sabe como va el tema y no cuesta nada echar una mano