Y todos pero esa no es l
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y todos pero esa no es l
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Depende del juego , hay juegos donde se nota y otros en los que apenas se nota , no obstante pienso que es lo de menos .. lo imxtante es que el juego se vea bien y sea divertido
De todas formas si lo preguntas por las comparativas actuales te digo que no te preocupes que la xbox1 llega de sobra a esa resolución incluso a los 4k , solo que tiene una arquitectura nueva y mas complicada a priori que ps4 y necesitan un tiempo para acostumbrarse a ella exactamente igual que paso con ps3 en su momento . Lo imxtante ahora es que los juegos sean originales y divertidos y si pueden llegar mas resolución mejor
Metal gear no salia de esclusivo para one lo digo por el k a dicho k se lo cogeria pa ps4 k no me acuerdo aora
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Coca escribió:De todas formas si lo preguntas por las comparativas actuales te digo que no te preocupes que la xbox1 llega de sobra a esa resolución incluso a los 4k , solo que tiene una arquitectura nueva y mas complicada a priori que ps4 y necesitan un tiempo para acostumbrarse a ella exactamente igual que paso con ps3 en su momento . Lo imxtante ahora es que los juegos sean originales y divertidos y si pueden llegar mas resolución mejor
Aqui el problema radica y ya lo a dicho varia personas que ms para empezar a trabajar les dio herramientas malas y pobres y por eso muchos juegos en este año no los vereis a 1080,tambien dijeron que a principio de años les llegaron mejores dev kit y sin problemas llegarian a 1080,pero claro esta esto lo veremos para el año que viene,hablo sobre todo de multis,por que exclusivos yo creo que los que salgan a finales de año creo que si iran a 1080