¿Marca tanto la diferencia la resolucion de los juegos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
19 Feb 2014, 18:48# 11

Y todos pero esa no es l

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Feb 2014, 22:36# 12

Yo opino que la diferencia al ojo no es muy grande pero lo que si digo es q por 500€ a mi parecer tendría que ir a 1080 p.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Feb 2014, 22:59# 13

Depende del juego , hay juegos donde se nota y otros en los que apenas se nota , no obstante pienso que es lo de menos .. lo imxtante es que el juego se vea bien y sea divertido

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Feb 2014, 23:07# 14

De todas formas si lo preguntas por las comparativas actuales te digo que no te preocupes que la xbox1 llega de sobra a esa resolución incluso a los 4k , solo que tiene una arquitectura nueva y mas complicada a priori que ps4 y necesitan un tiempo para acostumbrarse a ella exactamente igual que paso con ps3 en su momento . Lo imxtante ahora es que los juegos sean originales y divertidos y si pueden llegar mas resolución mejor

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: TiGReSaGathozundJuaipy
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Feb 2014, 23:31# 15

Metal gear no salia de esclusivo para one lo digo por el k a dicho k se lo cogeria pa ps4 k no me acuerdo aora

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 Feb 2014, 00:08# 16
Coca escribió:De todas formas si lo preguntas por las comparativas actuales te digo que no te preocupes que la xbox1 llega de sobra a esa resolución incluso a los 4k , solo que tiene una arquitectura nueva y mas complicada a priori que ps4 y necesitan un tiempo para acostumbrarse a ella exactamente igual que paso con ps3 en su momento . Lo imxtante ahora es que los juegos sean originales y divertidos y si pueden llegar mas resolución mejor

El problema es que ahora se esta usando ps4 como consola base para hacer los juegos, es decir que se programa para un sistema como es ps4 y luego se hace un port deprisa y corriendo para one, normalmente sin usar ni la esram ni las particularidades del sistema, el resultado? que hay que cortar de ciertos sitios, normalmente de la resolucion o de la tasa de frames sino se quiere perder tiempo para optimizar en ciertas cosas.

Xbox one tiene poder sufieciente para deslumbranos en graficos, si los primeros juegos como forza (sublime 1080/60) o ryse ya lo consiguieron, otra cosa que los juegos multiplataforma se tomen el tiempo posible para optimizarlos para la consola de microsoft.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Feb 2014, 00:53# 17

Aqui el problema radica y ya lo a dicho varia personas que ms para empezar a trabajar les dio herramientas malas y pobres y por eso muchos juegos en este año no los vereis a 1080,tambien dijeron que a principio de años les llegaron mejores dev kit y sin problemas llegarian a 1080,pero claro esta esto lo veremos para el año que viene,hablo sobre todo de multis,por que exclusivos yo creo que los que salgan a finales de año creo que si iran a 1080

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad