¿Marca tanto la diferencia la resolucion de los juegos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
19 Feb 2014, 12:50# 1

Ante todo muy buenas a [email protected] no soy de abrir hilos de discursion pero es que llevo desde que se anunció que iba a salir la X1 leyendo foros de opnion sobre distintas consolas.

Me asaltaba la duda,¿que me compro?¿X1 o PS4?.Despues de decidir que el dinero no seria el problema (gracias que tengo curro y algo ahorrado) empece a mirar las especificaciones tecnicas de cada consola y su supuesto potencial.Sobre el papel ya se veia que la PS4 iba a ser potencialmente mas potente que la X1 pero al final me decidi por esta ultima debido a que ya tenia la 360 y que la X1 es mas versatil por asi decirlo.

Ahora leyendo en distintos foros veo las discursiones de que si tal juego tira a 720 y que en mi consola tira a 1020 y aqui comienza el debate...¿creeis que es tan importante la resolucion en los juegos?

Mi opinion es que poniendo un ejemplo...hace unos años nos pegabamos por tener moviles y camaras de fotos con un monton de megapixeles, cuanto mas mejor y en eso nos basabamos para comprarlos,cuando un buen fotografo te puede decir que si importan pero que tambien es muy importante el sensor ,como la optica,llegando a casos de camaras con menos megapixeles que dan mejores resultados.

¿Vosotros que opinais?y perdon por la chapaque os he dao :thanks:

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
19 Feb 2014, 13:19# 2

Opino que en conjunto de cosas es lo mejor. Es lo que te dice un fotógrafo y lo que te dice un aficionado a las consolas que se compra todas siempre XD

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Feb 2014, 13:39# 3

Yo os voy a decir mi opinion y es que la resolucion siempre es importante, mientras mejor se vean los juegos mucho mejor pero esas discusiones que hay por hay en otras webs dia si y dia tambien sobre los Fps`s me dan igual, al que distinga la diferencia entre 900 y 1080 deberian darle el premio novel a su oculista ya que yo no veo mucha diferencia, pero prefiero menos resolucion y que mi online sea mejor y en eso microsoft esta muy por delante de Sony.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Feb 2014, 14:02# 4

Yo creo k si es importante, yo tengo la suerte de tener la ps4 y la xbox one. Y battelflye 4 la diferencia es notable. No es algo k digas Ooooooo valla cambio pero se nota. Esperemos k con el tiempo xbox one también todos sus juegos sean a 1080. Aúnk e de decir k prefiero xbox one antes k PS4

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Feb 2014, 14:41# 5
tito28850 escribió:Yo creo k si es importante, yo tengo la suerte de tener la ps4 y la xbox one. Y battelflye 4 la diferencia es notable. No es algo k digas Ooooooo valla cambio pero se nota. Esperemos k con el tiempo xbox one también todos sus juegos sean a 1080. Aúnk e de decir k prefiero xbox one antes k PS4

Y si en este caso se nota la resolucion ¿que diferencia a la X1 de la PS4 para que la prefieras?
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Feb 2014, 15:06# 6

Yo al tener las dos lo tengo claro, si el juego se ve mejor para una de ellas, aunque sea un diferencia mínima, me lo voy a pillar para la que mejor se vea, por lo que para mi si es importante.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Feb 2014, 15:24# 7
Juaipy escribió:
tito28850 escribió:Yo creo k si es importante, yo tengo la suerte de tener la ps4 y la xbox one. Y battelflye 4 la diferencia es notable. No es algo k digas Ooooooo valla cambio pero se nota. Esperemos k con el tiempo xbox one también todos sus juegos sean a 1080. Aúnk e de decir k prefiero xbox one antes k PS4

Y si en este caso se nota la resolucion ¿que diferencia a la X1 de la PS4 para que la prefieras?
pues la interface y su centro multimedia. Aparte de jugar me gusta todo lo k trae la xbox

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juaipy
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
19 Feb 2014, 16:54# 8

A mi depende. Por ejemplo en caso Thief me da igual de 900 a 1080p no todo el mundo nota la diferencia y la versión de XOne me sale a 20 pavos compartiendola con lo cual caerá en esa. Eso si MGSV esta claro que caerá en ps4, esa si no me la cuelan.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Feb 2014, 18:07# 9

Yo compre Xbox por los juegos pero por resoluciones tal vez compre la ps4

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Feb 2014, 18:09# 10

Que yo me compro una consola por sus exclusivos no por la resolucion