Ante todo muy buenas a [email protected] no soy de abrir hilos de discursion pero es que llevo desde que se anunció que iba a salir la X1 leyendo foros de opnion sobre distintas consolas.
Me asaltaba la duda,¿que me compro?¿X1 o PS4?.Despues de decidir que el dinero no seria el problema (gracias que tengo curro y algo ahorrado) empece a mirar las especificaciones tecnicas de cada consola y su supuesto potencial.Sobre el papel ya se veia que la PS4 iba a ser potencialmente mas potente que la X1 pero al final me decidi por esta ultima debido a que ya tenia la 360 y que la X1 es mas versatil por asi decirlo.
Ahora leyendo en distintos foros veo las discursiones de que si tal juego tira a 720 y que en mi consola tira a 1020 y aqui comienza el debate...¿creeis que es tan importante la resolucion en los juegos?
Mi opinion es que poniendo un ejemplo...hace unos años nos pegabamos por tener moviles y camaras de fotos con un monton de megapixeles, cuanto mas mejor y en eso nos basabamos para comprarlos,cuando un buen fotografo te puede decir que si importan pero que tambien es muy importante el sensor ,como la optica,llegando a casos de camaras con menos megapixeles que dan mejores resultados.
¿Vosotros que opinais?y perdon por la chapaque os he dao