Estás en: Me ha tocado beta de evolve!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Valla chorra tío, que la disfrutes
a ver sres no es la beta....es la alpha o al menos eso me pone a mi y la podre jugar desde mañana hasta el dia 2, dentro de un rato me la descargare, ahora mi pregunta es....podremos retransmitir por Twitch o al ser una alpha esta prohibido?, es que las normas estan en ingles y no se si al retransmitir para enseñarle a la gente como es me pueden Jod.
Es que yo tengo algun colega que juega alphas y dice que en algunas las normas impiden retransmitir y esas cosas, eso lo hacen para que solo puedan hacerlo los youtubers que estan a sueldo por supuesto. y para que no se vean los nugs que por supuesto tendra la alpha. Fijaros solo en la jugabilidad ya que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad, suelen cambiar mucho de la alpha al resultado final.
Disfrutadla
Luego tranquilamente leeré las normas y os cuento, pero de primeras este tipo de alphas repartidas a mayor escala no suelen poner pegas a la hora de retransmitir, incluso les interesa. A las alphas que tu te refieres Guipuchi suelen ser más limitadas en número y si hay más restricciones en cuanto a retransmisión o gameplays, pero sea como sea luego os digo porque a mi también me interesaría retransmitir y grabar.
Y si, la de todos es alpha, pero seguramente Dante con la emoción no se ha dado cuenta, jeje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
enhorabuena!! si retransmitís abrir un tema nuevo en el foro de Juegos con el link de vuestro canal que así me entero y os veo!
Ok entonces yo retransmitire
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia