Gathozund escribió:Buena oportunidad para comprar disco duro
he ido y he visto alguna cosilla, mas bien pocas, discos duros 3.0 ni uno (al menos aqui en salamanca) de 2.0 habia algunos de 2tb por 30euros, pero la marca ni me acuerdo, lo veo demasiado barato no?
el ryse lo he mirado y me he venido sin pillarlo, en el bazar canadiense esta por unos 36 euros, y en media markt 38, lo que quiere decir que en media markt lo han subido de precio y le han echo un 15% sino me equivoco, el tema esque es formato fisico y me tienta mucho porque siempre puedo venderlo en game luego y sacarle algo, (es un juego que la campaña sera lo bueno y el multijugador no valdra mucho la pena)
me equivoco?
y os quiero preguntar algo mas por no abrir otro post, sabeis cuanto pueden dar en game por un ryse? xq tengo hasta las 22h para ir a por el a mediamarkt y cuando me lo pase venderlo y sacarle algo,
he visto el ryse day one por 58, ese no tiene rebaja alguna, me sabeis decir en que se diferencian? no he podido cogerlo y mirarlo porque se me hacia tarde y me estaban esperando para comer, entonces solo he mirado los precios y ya