MediaMarkt 16-11-2013 Alcorcon (XBOX ONE, PS4 Y FAMOSOS EN PC...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
16 Nov 2013, 21:46# 1

Hola a todos, esta tarde e estado en el Media Markt de alcorcon y e podido comprobar el funcionamiento de la XBOX ONE y de la PS4 los vídeos y alguna foto a continuación:

Yo con Thous Carapollen:

Imagen

Y los vídeos:

Lo primero una vista en general del evento:

Bueno lo primero el unboxing de mi camiseta de Forza 5 (jejeje) Privilegios de conocer a gente de donde compro la consola:

Gameplay`s variados de Forza Motorsport 5:

Review consola XBOX ONE detalladamente:

Review consola PS4 detalladamente:

Gameplay FIFA 14 en PS4:

Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkiraAkuariosetien
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 Nov 2013, 22:04# 2

Buen reportaje, yo la verdad que prefiero no ver nada mas relacionado con la consola en vivo. Intentaré llevarme la sorpresa el dia de salida.

PD: Eres clavado a fernando torres :lol: .

Imagen
Gracias  
Master
Master
16 Nov 2013, 22:31# 3
setien escribió:Buen reportaje, yo la verdad que prefiero no ver nada mas relacionado con la consola en vivo. Intentaré llevarme la sorpresa el dia de salida.

PD: Eres clavado a fernando torres :lol: .

A sido la primera vez que e podido jugar a la XBOX ONE y me a dejado muy satisfecho, el forza un juegazo tanto por los gráficos, como por el control (Muy bueno los gatillos con vibración) y la sensación de velocidad estupenda, Estoy contando los días que faltan para poder disfruta de la XBOX ONE.
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Nov 2013, 21:27# 4

Que bueno! jajaja no sabía que ya estaban las consolas en los centros comerciales, gracias por los vídeos! te lo has currao! ;)

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
17 Nov 2013, 23:41# 5
Akira escribió:Que bueno! jajaja no sabía que ya estaban las consolas en los centros comerciales, gracias por los vídeos! te lo has currao! ;)

Y viendo que tienen la de exposicion dentro tendrán las demás seguro xD

Lo que no os habéis dado cuenta de una cosa muy rara?, La consola en vertical xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Yo me e dado cuenta a algunos subs que me han dicho que estaba en vertical que yo estaba mas centrado en probarla que en mirar como estaba la consola, también pienso de que estaba a si por que era contenido digital la demo y microsoft dijo que el bluray estaba diseñado para leer con al consola tumbada., al igual que la ventilación de la consola.
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Nov 2013, 18:49# 6

Es verdad!! yo tampoco me había fijado! La verdad es que la posición vertical siempre ha sido característica de la Xbox y a lo mejor es por el tema del marketing :roll:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
18 Nov 2013, 19:25# 7
Akira escribió:Es verdad!! yo tampoco me había fijado! La verdad es que la posición vertical siempre ha sido característica de la Xbox y a lo mejor es por el tema del marketing :roll:

Yo esta vez me gustaría ponerla tumbada pero no se si cabera donde tengo las consolas tendré que quitar la PS3 ya que no la uso y la Neo Geo X GOLD.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad