Ory03 escribió:Solo estoy de acuerdo con esto, pero en parte...Ya ke creo, por mi propia experiencia, ke todos los ke poseemos esta consola la elegimos por algo, ( y como todos, pudimos elegir comprarnos la PS4, no? )...pues en lo ke estoy de acuerdo con la noticia es ke te decantas por una o la otra por lo ke te hace SENTIR!..si ir mas lejos, yo lo intenté;tuve una PS4 en las manos para comprarla...pero en un minuto, ves lo ke te va hace sentir, ( experiencia multijugador, amigos,juegos,etc.. ),y finalmente decides ke no eres como la mayoria, ke se compra lo mejor y lo mas vendido!!!
Y te paras para pensar POR QUE???...Y PORQUE NO
PD:seguramente porke eres DIFERENTE...
Buena '' Y ¿porque no? Yo fui a la tienda vendiendo mi ps3 y buscando una ps4, me dijo el vendedor que ps4 no quedaban y pense ohh la ps4 es superventa yo me la tengo que comprar. Me dijo el vendedor que tenia xbox. Estube dudando pero finalmente le dije que vendria a la semana a por una ps4. Por la tarde a las dos horas estaba comprando mi super Xbox One, ¿y porque no? Ohh España es territorio de playstation vale, pero yo soy xboxone player y forero, ¿y que? Yo disfruto tanto o mas que cuando tenia mi ps3. Una tv, unos auriculares, la xbox one y un buen juego y se me olvida por un momento todos los problemas, y que mas qeremos si todo esto al fin y al cabo esta hecho para eso para divertirse
Enamorado de una consola yo creo que eso es un problema grave, te puede gustar mas o menos pero no deja de ser eso, una consola, creo yo, un mundo virtual creado para entretener