Merece la pena el Titanfall?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 Oct 2014, 09:02# 1

Muy buenas gente... :punk:

Me ronda la cabeza el Titanfall... pero mi duda es, merece la pena pillarlo ahora con el tiempo que tiene y teniendo en cuenta que esta a punto de salir el nuevo COD?

Decir que vengo de jugar all Black Ops II y el COD Ghost (caquita) y 99,9% de posibilidades de pillar el nuevo... emo:-:17

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
20 Oct 2014, 09:04# 2

Cod advanced,me parece una copia mala del titanfall ,pero es mi opinión personal viendo los vídeos del cod

Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Oct 2014, 09:08# 3

Esperate al advanced warfare, quedan 2 semanas y aquí fijo que le vamos a dar unos cuantos, al titan ya no jugamos nadie...

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Oct 2014, 09:11# 4

Yo ya probé COD:AW y puede parecer una copia de titanfall ya que fue el primero en meter doble salto y la dinámica de shoteers frenéticos pero cada uno tiene sus cosas y ya digo el COD es frenético pero diferente ya es cosa de gustos!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Oct 2014, 10:24# 5

Para nada es una copia advanced warfare del Titanfall, lo dije antes y ahora más aún después de probarlo, pero esta ya no es mi guerra! Jejejeje.
Yo personalmente me esperaba ya al AW si eres "codera". El Titanfall mola bastante, pero al menos por aquí ya no se le da mucho y al cod vamos a ser unos cuantos enfermos dando chicha :) dos semanitas...!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 Oct 2014, 10:54# 6

Es curioso que respecto al nuevo COD se ha dicho mucho eso de "es una mala copia del Titanfall", pero después del Madrid Games Week, parece que muchas de esas opiniones han cambiado...

Lo que más para atrás me echaba no era que fuese mejor o peor que el nuevo COD (para gustos colores) si no que con el tiempo que tiene la gente sigue jugando a el, o quedan "4 pelagatos"...

Así que me quedo quietecita hasta el 4 emo:-:17

:thanks:

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Oct 2014, 18:59# 7

Al final con la oferta que ha salido he terminado por comprarlo.. Esta muy bien, mejor de lo que esperaba emo:-:13

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Oct 2014, 19:14# 8
Vetustagold escribió:Al final con la oferta que ha salido he terminado por comprarlo.. Esta muy bien, mejor de lo que esperaba emo:-:13

Me alegro que te guste! la verdad que es un buen juego, lo malo es el tiempo que tiene, pero te lo vas a pasar bien serguro y si encima es más barato mucho mejor! jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Oct 2014, 19:40# 9
Akira escribió:
Vetustagold escribió:Al final con la oferta que ha salido he terminado por comprarlo.. Esta muy bien, mejor de lo que esperaba emo:-:13

Me alegro que te guste! la verdad que es un buen juego, lo malo es el tiempo que tiene, pero te lo vas a pasar bien serguro y si encima es más barato mucho mejor! jajaja

Ya contaba con lo de que sea un juego "viejete" por decirlo de alguna manera.. pero por el precio que me ha salido, no tardaré nada en amortizarlo emo:-:17
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Oct 2014, 21:31# 10

Me alegro que lo hayas pillado Akira te puede enseñar a matar a los de tu equipo.jajajajajajaja

Nos vemos en el COD.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad