Voy a dar un consejo y solo quiero expresar una opinion personal y luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero faltaria mas.
Con la salida de este DLC mi destiny va a ir al cajon de los recuerdos ya que no tengo pensado comprarmelo por que 20 pavos (o 35 por el pase) por 2 DLC me parece una sobrada para lo que ofrecen, el problema viene ahora.
Si ya tienes el juego y no tienes el DLC ya te puedes ir despidiendo de jugar ocaso y semanal por que la han puesto para jugar solo los que tengan el contenido, eso conyeba que si juegas la diaria que encima ya no te da nada mas que alguna energia o fragmento cuando le da la gana pues nos han capado el juego hasta limites insospechados. Si ya antes se hacia repetitivo ahora ni eso ya que hay 2 misiones que nos han quitado.
Si no tienes el juego y quieres comprarlo pero NO los DLC piensa en lo que he dicho auqnue siempre cabe la posibilidad de que estas quejas lleguen a ellos y pongan semanalk y ocaso para la gente "norma" cosa que dudo pero bueno, el caso es que han capado el juego, o compras DLC o rejuega una y otra vez las misiones.
Yo paso, y mi reflexion es?, que pasara cuando despues de estos 2 DLC salga un 3º? pediran otros 20 pavos?, y o lo compras o si no te lo capan como han echo con estos?. Decidir vosotros mismo que es vuestro dinero ya que por supuesto que si lo pillais y la gente tiene los DLC olvidaros de jugar con ellos ya que como es normal querran jugar la semanal, ocaso y RAID nueva.