La resolucion que menciona @beatdownxmadriz es 3840x2160 que es la de uhd y la de 4k son 4.096 x 2.160 que viene a ser lo mismo practicamente. El porque del recorte, pues esos 16:9
mil y pico juegos.....al final pongo el fifa
Estás en: nueva television :)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La resolucion que menciona @beatdownxmadriz es 3840x2160 que es la de uhd y la de 4k son 4.096 x 2.160 que viene a ser lo mismo practicamente. El porque del recorte, pues esos 16:9
Ya ya xD. Pero no es lo mismo. Por lo menos, y que yo sepa mi tv es uhd y no 4k. Otra cosa es que ecalen la resolucion y no sea uhd real. Que ya hoy poy hoy me creo cualquier cosa xD
La tento ya la tengo puesta y hombre que decir en las peliculas blueray y en juegos lo e notado bastante,el fifa incluso va mas rapido movimientos mas rapidos etc... sera por los 1200 herzios, y coml se pone el modo juego? Tambien me han dicho que con hdmi 2.0 se veria incluso mas nitido al ir a 60 fotogramas es verdad? Estoy deseoso que sqquen juegos con directx 12 y aprovechen la xbox y disfrutar del 4k.
Otra cosa mi television tiene hdmi uhd color eso para que es? Solo lara hdmi 2.0?
Ivanescense escribió:Ya ya xD. Pero no es lo mismo. Por lo menos, y que yo sepa mi tv es uhd y no 4k. Otra cosa es que ecalen la resolucion y no sea uhd real. Que ya hoy poy hoy me creo cualquier cosa xD
Oye que yo lo digo por como lo venden. Entonces digo yo ... porque hay tv con uhd y tv 4k? Es que yo de datos tecnicos no entiedo mucho. A ver si me lo aclarais xD
Por lo que he dicho arriba de la resolucion. 4k es una nomenclatura mas popularizada, vende mas. Que si, que escrupulosamente tienes razon pq esos pixeles de mas que tiene la que te venden como 4k no la tiene la que te venden como uhd, pero a efectos visuales....es lo mismo. Esos pixeles de mas hacen que las bandas negras en 16:9 desaparezcan. O al menos eso dice la logica. Sino, haced la prueba. Tu ivan enciende la tele uhd y pon 16:9 y el que tenga una 4k que la ponga en 16:9 y a ver donde hay bandas negras y donde no. Sino el mercado nos miente. Rico debate por cierto
Vale una duda mas. Si yo compro una pelicula 4k la puedo reproducir en una tv uhd?
Gracias por la aclaracion por cierto.
Ivanescense escribió:Vale una duda mas. Si yo compro una pelicula 4k la puedo reproducir en una tv uhd?
Gracias por la aclaracion por cierto.
Entonces creo que hice buena eleccion. Porque la diferencia de precio es bastante sensible.
Gracias !! No hay mas preguntas por el momento xD
Vaya.. Yo estao mirando y las lg estan por 439€ chispa arriba abajo