Creo que habra que esperar al prometido 8k para ver si realmente puede darse un salto realmente notable. Yo viendo hoy en dia una reproduccion en uhd la verdad que me quedo flipado. No se que mas se puede conseguir....
Estás en: nueva television :)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo que habra que esperar al prometido 8k para ver si realmente puede darse un salto realmente notable. Yo viendo hoy en dia una reproduccion en uhd la verdad que me quedo flipado. No se que mas se puede conseguir....
Viste las manifestaciones en hologramas del otro dia?? Pues eso....
mil y pico juegos.....al final pongo el fifa
Jajajajaja no creo que se note tanta diferencja de uhd a 4k , para mi el saltl de fullhd a uhd lo e notado en todo, tambien puede ser por la tv y demas cosas que le metan, solo espero disfrutarla con nuestra pequeña y peliculas
BeatdowNxMadriZ escribió:No, si tu tv es uhd no soporta video a 4k que ya hice la prueba con un colega
Dowen , como se pone el modo juego en estas teles? Jajajjajaj tu tambien tienes una uhd no? Y se te ve de lujo fijo, hay que configurar la imagen de alguna forma para que quede bien o tal cual como viene?
Bueno realmente te dan esas dos cosas. Bits de color y mas pixeles, pero es lo que dice dowen. Si no puedes reproducir contenido 4k en uhd no es 4k. Asi q si te venden uhd llamandole 4k te engañan.
mil y pico juegos.....al final pongo el fifa
Hombre esta claro que el 4k te da mejores caracteristicas tecnicas. Si te lo puedes permitir ... pues a disfrutar xD