Entonces porque te venden como uhd 4k? Nos compramos esta tele porque la venden vomo tal, entonces hice mala compra?aver el cambio lo noto bastante, pero mirabamos para el futuro de 4k y nos timan? No entiendo
Estás en: nueva television :)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Entonces porque te venden como uhd 4k? Nos compramos esta tele porque la venden vomo tal, entonces hice mala compra?aver el cambio lo noto bastante, pero mirabamos para el futuro de 4k y nos timan? No entiendo
Al reves. Hacia atras no funciona pero hacia delante si. De 4k hacia uhd no pero de uhd hacia 4k si. En tu caso de 4k a 5k si. La primera vez q lo dije me equivoque, lueho dowen lo dijo bien.
mil y pico juegos.....al final pongo el fifa
Aver mibtele pone uhd 4k pero segun vosotros y demas no es 4k no? Entonces yo no puedo ver nada en 4k o si? Entonces juegos,peliculas etc.. ?
Exacro. Pero prueblao aunque dowen ya hizo la prueba en su dia. En teoria tu 4k es solo un apellido. Pero no se...... Me pareceria una flagrante estafa.... Molaria que intentaras bajarte algo en 4k y probarlo y nos digas que pasa.
mil y pico juegos.....al final pongo el fifa
Y donde me pyedo bahat algo en 4k y comprobarlo? Que pasaria si no lo soporta? Porque solo son 1000 y pico lineas menos pensaba que no iba a ver tanta diferencia
Vamos a ver, por partes, jejeje.
Para que se entienda digamos que UHD es 3 veces Full HD y 4K es 4 veces Full HD, por lo que si hay diferencia, y bastante mas que de 720 a 1080 por ejemplo. El problema es ese, que se venden muchas tvs como 4k que en realidad son UHD, que ya es una pasada, pero no es lo mismo, de ahi que le dijera a Dani varias maneras de mirarlo, porque si no soporta 4k realmente es mas que probable que ponga error o similar.
El 4k es una resolucion con la que en principio se trabaja, aunque ya se usa mas 8k y 12k, pero que luego la bajan porque hoy en dia seria imposible que corrieran.
Sigo, que llegue a casa..
Hay diferencias, por ejemplo, no es lo mismo ver los informativos de Cuatro en HD, que luego verte Avatar en BlueRay por ejemplo. Pues con UHD y 4K es lo mismo pero a niveles mayores. Que guste mas o menos ya es otra cosa, porque hay quien dice que no le gusta que se vea tan bien (a veces hasta irreal de lo bien) pero estoy seguro de que ya nadie se ve un partido de futbol como se veian antes pudiendo hacerlo en HD.
Aun asi, se le da mucha importancia a esto y realmente no la tiene tanto como otras cosas hoy en dia. Al fin y al cabo el 4k es un formato que te ofrecen (y que yo tambien buscaba) pero hay mil cosas mas en las que fijarse: hzs reales, balances, contrastes, procesador, etc. Y en mi caso me volvi loco con el input lag, que para el "gamer" es primordial, sobre todo a niveles de competitivo.
BeatdowNxMadriZ escribió:Sigo, que llegue a casa..
Hay diferencias, por ejemplo, no es lo mismo ver los informativos de Cuatro en HD, que luego verte Avatar en BlueRay por ejemplo. Pues con UHD y 4K es lo mismo pero a niveles mayores. Que guste mas o menos ya es otra cosa, porque hay quien dice que no le gusta que se vea tan bien (a veces hasta irreal de lo bien) pero estoy seguro de que ya nadie se ve un partido de futbol como se veian antes pudiendo hacerlo en HD.
Aun asi, se le da mucha importancia a esto y realmente no la tiene tanto como otras cosas hoy en dia. Al fin y al cabo el 4k es un formato que te ofrecen (y que yo tambien buscaba) pero hay mil cosas mas en las que fijarse: hzs reales, balances, contrastes, procesador, etc. Y en mi caso me volvi loco con el input lag, que para el "gamer" es primordial, sobre todo a niveles de competitivo.
roverxiki22 escribió:Y donde me pyedo bahat algo en 4k y comprobarlo? Que pasaria si no lo soporta? Porque solo son 1000 y pico lineas menos pensaba que no iba a ver tanta diferencia
Exacro Xeturian xD
@roverxiki22 tu estate tranquilo que te has pillado una buena tv, lo que pasa es que ivan es hater y tiene envidia, jajaja
Haz lo que le he dicho a Dani, bajate un film que se llama Timescapes, creo que es la primera grabada en 4k y prueba. Voy a buscar por ahi la pagina donde podias comprarla, pero sino estara por ahi en descarga en cualquier lado, aunque hay que asegurarse de no este bajada la resolucion.