nueva television :)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Abr 2015, 14:38# 41

Exacro. Vale namas que unos 269 dollars te copio el enlace.
https://secure.timescapes.org/products/ ... ken=8F0C0A

mil y pico juegos.....al final pongo el fifa

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Abr 2015, 14:40# 42

Ademas pesa poquito. Solo 330 gb. Te mandan un disco duro al kely!!!

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
21 Abr 2015, 14:43# 43
BeatdowNxMadriZ escribió:Vamos a ver, por partes, jejeje.
Para que se entienda digamos que UHD es 3 veces Full HD y 4K es 4 veces Full HD, por lo que si hay diferencia, y bastante mas que de 720 a 1080 por ejemplo. El problema es ese, que se venden muchas tvs como 4k que en realidad son UHD, que ya es una pasada, pero no es lo mismo, de ahi que le dijera a Dani varias maneras de mirarlo, porque si no soporta 4k realmente es mas que probable que ponga error o similar.
El 4k es una resolucion con la que en principio se trabaja, aunque ya se usa mas 8k y 12k, pero que luego la bajan porque hoy en dia seria imposible que corrieran.

Si la mía es 4k, pues ya me dirás páginas, pero las remasterizadas de Spiderman no se veían mucho mejor que en hd, tu cambias alguna opción en la tv?
Buscare esa peli que me dices.

Referente a la resolución la comparación entre uhd y 4k es como la que hubo con el hd ready y fullhd, el hd ready es inferior y reescalara mediante software a fullhd, en este caso es similar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Danyfuenla82 el 21 Abr 2015, 14:44, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
21 Abr 2015, 14:44# 44

..

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Abr 2015, 14:48# 45

El problema real es que las televisiones emiten en hd mierda. Y las tvs digitales si no van con fibra mas hd mierda. Entonces pasa lo que muchas veces digo, un ferrari circulando por el centro de madrid. No pasa de 2 ...

Ahora eso si, para ver pelis y jugar a la one ... pasote xD

Un poco de envidia nunca viene mal beat jajajaja

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
21 Abr 2015, 14:52# 46

330 gb? Jajjajjajajjajjjjajaaj me parto el ojete, el otro dia puse en youtube un video en 4k y lo reproducia jajajaj, yo estoy encantado , se ve denasiado bien, y 1200hz pos una pasada creo , me dijeron que de la serie 6000 era de lo mejor de la serie j, sinceramente no me wuejo de tele, y hasta que venga la 8k etc... ya la habre quemado bastante jaajja hay que hozar la one en estas teles

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Abr 2015, 14:53# 47
roverxiki22 escribió:330 gb? Jajjajjajajjajjjjajaaj me parto el ojete, el otro dia puse en youtube un video en 4k y lo reproducia jajajaj, yo estoy encantado , se ve denasiado bien, y 1200hz pos una pasada creo , me dijeron que de la serie 6000 era de lo mejor de la serie j, sinceramente no me wuejo de tele, y hasta que venga la 8k etc... ya la habre quemado bastante jaajja hay que hozar la one en estas teles

Que modelo calzas tu?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Abr 2015, 14:53# 48
Ivanescense escribió:El problema real es que las televisiones emiten en hd mierda. Y las tvs digitales si no van con fibra mas hd mierda. Entonces pasa lo que muchas veces digo, un ferrari circulando por el centro de madrid. No pasa de 2 ...

Toda la razon, y es cierto que aun apenas hay cosas para ver en 4k, pero ya estan haciendo esfuerzos, y hasta donde recuerdo wuaki tv y alguna mas ya estan implantando el 4k en su catalago para pelis y series, aunque como siempre primero en Estates y luego ya vamos picando el resto.
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Abr 2015, 14:55# 49
BeatdowNxMadriZ escribió:
Ivanescense escribió:El problema real es que las televisiones emiten en hd mierda. Y las tvs digitales si no van con fibra mas hd mierda. Entonces pasa lo que muchas veces digo, un ferrari circulando por el centro de madrid. No pasa de 2 ...

Toda la razon, y es cierto que aun apenas hay cosas para ver en 4k, pero ya estan haciendo esfuerzos, y hasta donde recuerdo wuaki tv y alguna mas ya estan implantando el 4k en su catalago para pelis y series, aunque como siempre primero en Estates y luego ya vamos picando el resto.

Exacro. Y netflix que emite house of cards en 4k (ya no se si uhd o dci) que pronto llegara a españa....no recuerdo si ya llego o le falta poco

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
21 Abr 2015, 15:01# 50
Xeturian escribió:Exacro. Vale namas que unos 269 dollars te copio el enlace.
https://secure.timescapes.org/products/ ... ken=8F0C0A

ya la he encontrado en torrent, 309 gbs la flipas..
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad