Danyfuenla82 escribió:BeatdowNxMadriZ escribió:Buena compra! De input lag va muy bien poniendola en modo juego con lo que para jugar te ira genial. Por lo demas la vas a disfrutar muchisimo. Yo hace poco me pille la hu8500 de 55" y la estoy gozando. En cuanto al 4k hay un monton de cosas ya por ahi para ver y es una maravilla, eso si, hazte con un disco duro hermosito que ocupan muchisimo si son descarga, ademas de que ya se estan haciendo juegos a resoluciones 4k y mayores aun, con lo que tiempo al tiempo.
Pásame alguna web para 4k que las que utilizo de torrent solo tienen alguna en Blu-ray remasterizada y esta escalada no es 4k real.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luego desde casa te digo alguna, pero la mayoria las busco en diferentes sitios por torrent, solo que tienes que asegurarte de que sea UHD, 4K o que ponga la resolucion a 3000 y pico (que no recuerdo ahora exactamente cual es).
Intenta conseguir Timescape (y prepara gigas) creo que se llama, para ponerlo antes de que lleguen las visitas a casa y vacilar un rato es la ostia, jajajaja.
Y si vuestro movil permite grabar en video UHD se te va la olla de como se ve luego en la TV!