Nuevo Pack XBOX ONE [España]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
05 Oct 2013, 09:32# 1

Hola, pues hoy dando una vuelta por la web de GAME vi que en el banner de reserva de XBOX ONE ya no aparecia el Forza 5, Y me metí y parecía las 3 promociones agotadas las cuales son estas:

Promoción agotada

Imagen

Para reservas a partir del día 03/09/13
Con tu reserva de Xbox One te llevas de REGALO el juego FORZA 5 (formato digital). Aprovecha esta promoción y llévate el juego de carreras de más éxito con el que además de jugar contra la máquina podrás enfrentarte a tus amigos a través del servicio online. ¡Saca el máximo partido a tu Xbox One desde el primer día!

Promoción agotada

Imagen

Para reservas desde el día 21/08/13 hasta el 02/09/13
Todas estas reservas incluyen:
Xbox One Day 1 Edition (Con Mando conmemorativo)
FIFA 14 de regalo (Formato descargable)

Promoción agotada

Imagen

Para reservas desde el inicio de la campaña hasta el día 20/08/13
Todas estas reservas incluyen:
Xbox One Day 1 Edition (Con Mando conmemorativo)
FIFA 14 de regalo (Formato descargable)
Juego a elegir entre Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5

Y buscando por la pagina los pack de consolas apareció este con el juego Call Of Duty Ghost, Pero lo malo es que es la Edición estándar y vale 25 euros mas (Que para mi es lo de menos que cueste mas y si fura la DAY ONE la u viera cogido):

Xbox ONE (500Gb) + Call of Duty: Ghosts (R)

Imagen

Pack de consola Xbox One 500GB Edición Estandar + Call of Duty: Ghosts.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096655

No se como lo veis vosotros pero esta oferta va hacer que muchos fans de Call Of Duty se la pillen ya que te ahorras un dinero de la versión física que la mas barata es de 75,00 Euros.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Oct 2013, 11:25# 2

Está claro, son 50 euros los que te ahorras no? es una buena oferta. Gracias por la info! ;)

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
07 Oct 2013, 14:45# 3
Akira escribió:Está claro, son 50 euros los que te ahorras no? es una buena oferta. Gracias por la info! ;)

Si fuera la DAY ONE, seria perfecto...., Pero no a pasar por caja =(
Gracias  
Gamer +
Gamer +
07 Oct 2013, 23:57# 4

Siempre son bienvenidos los packs, esta claro que algún juego pillas para estrenarla, si te ahorras unos eurillosmejor que mejor. Yo la verdad que entere por los pelos en la promoción de Forza/Ryse, por cuatro días.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Oct 2013, 08:30# 5

En xtralife.es teneis un pack bastante mejor desde hace meses, es la edicion day one, mas fifa 14 mas call of duty edicion fisica por 539 euros, para el que le interese:

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... osts/13790

Imagen
Gracias  
Master
Master
08 Oct 2013, 17:59# 6

Yo por ahora seguiré con mi reserva de GAME, pero me da que mi ONE esta bastante tiempo parada por que con Forza 5 y Fifa 14 de salida... xD, El forza le usare pero me aburriré rápido sin las subastas y el fifa no le veo significado xDD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad