Pues iros a haciendo a la idea, en un futuro todo sera digital y lo físico morira
Enviando desde Galaxy S III por tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues iros a haciendo a la idea, en un futuro todo sera digital y lo físico morira
Eso dices retro pero seguirás comprando consolas jiji
Sent from my iPhone using Tapatalk
El Erre escribió:Eso dices retro pero seguirás comprando consolas jiji
otra ventaja de lo digital frente a los fisicos es que por ejemplo en xbox one ahora mismo tienes que meter el cd del juego para poder jugarlo, eso es un atraso.Se podra vender si, pero cuando uno se compra un juego en lo menos que piensa es en venderlo al rato, mas bien se piensa en viciarse varios años a el. eso es lo que yo creo
RetroLiveLand escribió:Yo tengo Steam y no me gusta por ser todo digital, Y como las consolas acaben en digital mas de uno las dejaremos también., No es lo mismo pagar por un juego que puedes verlo, tocarlo, venderlo, prenderle fuego como si lo quieres tirar por la ventana, no que con lo digital solo puedes jugar, descargar, borrar. NADA MAS.
Vicius Live escribió:Pues iros a haciendo a la idea, en un futuro todo sera digital y lo físico morira
Yo al menos ya deje de comprar físico
En esta generacion no diria pero en la siguiente preveo que si,mas acaba de salir un rumor que dice que ms podria vender este año ones sin lector,es decir todo digital
Igual y para la version slim lo sacan sin letor
Personalmente aun me parecen muy caros los digitales. Sin distribución, sin producción, sin tienda, sin un gran de cosas.....
Que valgan igual NI DE COÑA, que mis amigos trabajan en tiendas y están en mejor precio en la tienda.