Para mi a muerto los juegos fisicos en ONE,Viva lo digital..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
19 Feb 2014, 22:41# 21

A mi un juego actual por 40€ EN VEZ de 70€ no se,me cuadra y mucho ya que no soy coleccionista!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 Feb 2014, 11:19# 22

Hombre la opción de coleccionar los juegos siempre debería de estar presente pero lo práctico que es tener los juegos en digital sin necesidad de cambiar el disco, de cambiar de un juego a otro con sólo pedírselo al kinet es insuperable y uno de los puntos más fuertes de la ONE para eso viene con sus 3 procesadores y para mi marca la diferencia con las PS4.

Quizás haya el balance del físico una vez instalado no necesite más el cd pero a saber el futuro

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Gamer ++
Gamer ++
01 Mar 2014, 11:39# 23
Gathozund escribió:A mi un juego actual por 40€ EN VEZ de 70€ no se,me cuadra y mucho ya que no soy coleccionista!!

Aunque seas coleccionista , te los compras digitales y dentro de unos años los compras en fisico por un precio ridiculo y a la coleccion
un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Master
Master
01 Mar 2014, 11:47# 24
tete_level escribió:
Gathozund escribió:A mi un juego actual por 40€ EN VEZ de 70€ no se,me cuadra y mucho ya que no soy coleccionista!!

Aunque seas coleccionista , te los compras digitales y dentro de unos años los compras en fisico por un precio ridiculo y a la coleccion
un saludo

Yo soy coleccionista, y lo compro desde ya en fisico xD
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
01 Mar 2014, 11:50# 25

Estoy contigo retro. Lo k mola ver la cajita dentro de unos años y volver tener ganas de quemarlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
01 Mar 2014, 12:04# 26
tito28850 escribió:Estoy contigo retro. Lo k mola ver la cajita dentro de unos años y volver tener ganas de quemarlo

Eso es lo suyo, ya que en unos años te viene la nostalgia que a mi me ha pasado con la 360 y aun sigo buscando el juego y no le encuentro... Le tenia digital pero me banearon la cuenta los de MS...
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
01 Mar 2014, 12:10# 27
RetroLiveLand escribió:
tito28850 escribió:Estoy contigo retro. Lo k mola ver la cajita dentro de unos años y volver tener ganas de quemarlo

Eso es lo suyo, ya que en unos años te viene la nostalgia que a mi me ha pasado con la 360 y aun sigo buscando el juego y no le encuentro... Le tenia digital pero me banearon la cuenta los de MS...
y eso por k. K putadaa

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Gamer ++
Gamer ++
01 Mar 2014, 12:14# 28
RetroLiveLand escribió:

Eso con lo digital no pasaría lo tendrias almacenado en la nube...
Otra cosa es gente como tu que es coleccionista.
Pero una cosa hay que reconocerla,una de las formas de mantener esta industria es acabar con la pirateria y por lo que veo la gente cuando hay juegos baratos los compra originales y con los juegos digitales lo estan consiguiendo (comprando fuera de España porque aqui se pasan con el precio)
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Mar 2014, 12:53# 29

Ahora yo creo que la mayoría de la gente cada vez más se está pasando a los juegos digitales y los juegos físicos los deja atrás ya sólo por el mero hecho de que si compartes con un amigo te sale a la mitad o a menos de la mitad si los coges por el live de Canadá. A no ser que sea un juegazo que esté esperando con muchas ganas...

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
01 Mar 2014, 13:37# 30

No creo que la gente de a pie normal mire lo de compartir o el precio de un juego en Canadá. Eso es para cuatro frikis que me incluyo

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad