A mi un juego actual por 40€ EN VEZ de 70€ no se,me cuadra y mucho ya que no soy coleccionista!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hombre la opción de coleccionar los juegos siempre debería de estar presente pero lo práctico que es tener los juegos en digital sin necesidad de cambiar el disco, de cambiar de un juego a otro con sólo pedírselo al kinet es insuperable y uno de los puntos más fuertes de la ONE para eso viene con sus 3 procesadores y para mi marca la diferencia con las PS4.
Quizás haya el balance del físico una vez instalado no necesite más el cd pero a saber el futuro
Gathozund escribió:A mi un juego actual por 40€ EN VEZ de 70€ no se,me cuadra y mucho ya que no soy coleccionista!!
tete_level escribió:Gathozund escribió:A mi un juego actual por 40€ EN VEZ de 70€ no se,me cuadra y mucho ya que no soy coleccionista!!
Aunque seas coleccionista , te los compras digitales y dentro de unos años los compras en fisico por un precio ridiculo y a la coleccion
un saludo
Estoy contigo retro. Lo k mola ver la cajita dentro de unos años y volver tener ganas de quemarlo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
tito28850 escribió:Estoy contigo retro. Lo k mola ver la cajita dentro de unos años y volver tener ganas de quemarlo
y eso por k. K putadaaRetroLiveLand escribió:tito28850 escribió:Estoy contigo retro. Lo k mola ver la cajita dentro de unos años y volver tener ganas de quemarlo
Eso es lo suyo, ya que en unos años te viene la nostalgia que a mi me ha pasado con la 360 y aun sigo buscando el juego y no le encuentro... Le tenia digital pero me banearon la cuenta los de MS...
RetroLiveLand escribió:tito28850 escribió:Estoy contigo retro. Lo k mola ver la cajita dentro de unos años y volver tener ganas de quemarlo
Eso es lo suyo, ya que en unos años te viene la nostalgia que a mi me ha pasado con la 360 y aun sigo buscando el juego y no le encuentro... Le tenia digital pero me banearon la cuenta los de MS...
Ahora yo creo que la mayoría de la gente cada vez más se está pasando a los juegos digitales y los juegos físicos los deja atrás ya sólo por el mero hecho de que si compartes con un amigo te sale a la mitad o a menos de la mitad si los coges por el live de Canadá. A no ser que sea un juegazo que esté esperando con muchas ganas...
No creo que la gente de a pie normal mire lo de compartir o el precio de un juego en Canadá. Eso es para cuatro frikis que me incluyo
Atentamente yo ^_^