Para mi a muerto los juegos fisicos en ONE,Viva lo digital..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Mar 2014, 13:44# 31
Borochi escribió:No creo que la gente de a pie normal mire lo de compartir o el precio de un juego en Canadá. Eso es para cuatro frikis que me incluyo

Atentamente yo ^_^

Eso sí, pero ya si puedes compartir un juego con un amigo y te sale a mitad de precio, tal y como está el panorama... es lo mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Mar 2014, 13:46# 32

ya no es como antes, ya hay una gran cantidad de jugadores que se decanta por compartir con un amigo y sobre todo comprar en store extranjera

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SrEsteban1992
Gamer ++
Gamer ++
01 Mar 2014, 14:41# 33
SrEsteban1992 escribió:
Borochi escribió:No creo que la gente de a pie normal mire lo de compartir o el precio de un juego en Canadá. Eso es para cuatro frikis que me incluyo

Atentamente yo ^_^

Eso sí, pero ya si puedes compartir un juego con un amigo y te sale a mitad de precio, tal y como está el panorama... es lo mejor

Ya se que rebuscar el modo de comprar en Canadá o USA no es un método que use mucha gente ( de momento) pero el simple hecho de comprar en la store española y compartir ya supone un ahorro9 de mas del 50% de cada juego y eso no tiene ningun secreto solo compartir el perfil y listos , comprando un juego cada uno por orden
un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Mar 2014, 14:58# 34
tete_level escribió:
SrEsteban1992 escribió:

Atentamente yo ^_^

Ya se que rebuscar el modo de comprar en Canadá o USA no es un método que use mucha gente ( de momento) pero el simple hecho de comprar en la store española y compartir ya supone un ahorro9 de mas del 50% de cada juego y eso no tiene ningun secreto solo compartir el perfil y listos , comprando un juego cada uno por orden
un saludo

Eso es, la gente que se pueda gastar la 35 euros en vez de 70, está claro que se decantará por 35, o eso quiero creer yo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 Mar 2014, 15:00# 35

Lo he ducho en otro post, yo soy de los que les gusta tenerlos en fisico , para eso me espero un año algo mas y me los compro por poco dinero , mientras a la salida los compro en digital
Un saludo

Imagen

Gracias  
Redactor
Redactor
01 Mar 2014, 17:37# 36

Yo lo siento con los chollos que encuentro en físico ni de coña se acerca los digitales DR3 edición day one nuevo 32,5€

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
01 Mar 2014, 17:37# 37

Ese en digital esta a 99$

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Mar 2014, 17:42# 38

pues nose borochi donde buscaras jajaajaja porque yo ese por digital lo encuentro por 42 €...y vamos 99$?? donde has visto tu ese precio tio???

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 Mar 2014, 18:32# 39
Borochi escribió:Ese en digital esta a 99$

Atentamente yo ^_^

Borochi el que has visto tu a 99$ es la edicion especial que incluye el pase de temporada que esta valorado en 40$ , y el juego quedari por 50$ que vienen a ser unos 35€ es este:

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 71da82863a

el day one vendria a ser este que vale 65€ en fisico con regalo:

http://www.xtralife.es/xbox-one/dead-rising-3/13482

un saludo si me equivoco dimelo
por cierto podrias decir donde has encontrado esa edicion nueva por ese precio ?
a mas de uno seguro que le interesa
un saludo
Imagen

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Mar 2014, 20:37# 40

Aaaa eso sí es más probable tete Jejejeje ya decía yo...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad