¿Alguien sabe como pillar en las store (por ejemplo la canadiense) los season pass o los dlcs de los juegos???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Alguien sabe como pillar en las store (por ejemplo la canadiense) los season pass o los dlcs de los juegos???
Juaipy escribió:¿Alguien sabe como pillar en las store (por ejemplo la canadiense) los season pass o los dlcs de los juegos???
tete_level escribió:Juaipy escribió:¿Alguien sabe como pillar en las store (por ejemplo la canadiense) los season pass o los dlcs de los juegos???
Si tienes la cuenta creada y el modo de pago por paypal solo tienes que entrar en la pagina xbox live cambiar la region abajo del todo por la canadiense y buscar en la tienda de juegos deberia salirte asi compre yo el pase de temporada de dead rising 3
Un saludo
gnomodejardinHD escribió:pues nose borochi donde buscaras jajaajaja porque yo ese por digital lo encuentro por 42 €...y vamos 99$?? donde has visto tu ese precio tio???
Muchas gracias!!!!yo estaba entrando desde la consola en el store de España
Te aconsejo que ongas esa captura en este post...http://www.xboxoneforos.com/info-tutoriales/tutorial-compra-de-juegos-y-dlc-s-mediante-paypal-en-store-de-xbox-de-canada-t1063-70.html#p15890
Viendo es cierto han quitado la edición day one
Atentamente yo ^_^
Ahora venden la premier
Atentamente yo ^_^