Para mi a muerto los juegos fisicos en ONE,Viva lo digital..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 Mar 2014, 10:07# 51
Juaipy escribió:¿Alguien sabe como pillar en las store (por ejemplo la canadiense) los season pass o los dlcs de los juegos???

Yo compre el premium del bf4 en el store de Canadá pero no lo encontraba en el store me tocó ir a la web de bf y desde ahí darle a comprar en xbox one y zas me envió al store de Canadá Jejej y yo le había dado mil vueltas al store de Canadá y nada de nada jejeje

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
04 Mar 2014, 10:52# 52
Gathozund escribió:Yo compre el premium del bf4 en el store de Canadá pero no lo encontraba en el store me tocó ir a la web de bf y desde ahí darle a comprar en xbox one y zas me envió al store de Canadá Jejej y yo le había dado mil vueltas al store de Canadá y nada de nada jejeje

Ya me lo soluciono Tete Level, hay otro medio que es en la configuración de la consola pones idioma ingles,país Canadá y reinicias.Al reiniciar sales automáticamente el el bazar canadiense,pillas lo que quieras y vuelves a cambiar la configuración a español, país España.Reinicias y ya vuelve a estar todo como al principio pero con lo que te intereso descargado :D
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Mar 2014, 23:12# 53

+1 para tete level

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tete_level
Gamer ++