molable escribió:Me quedo con el físico, tengo dos digitales el fifa de regalo y el cod q se pillo la consola con ese juego un amigo xq no habia otra y me vendio el juego por 25€ q era la diferencia de comprarla sola a comprarla con el juego y no compraré mas, me gusta verlos, tocarlos, olerlos...sin eso para mi pierde toda la gracia, sin hablar de ediciones coleccionistas o One Day Edition...no me importa pagar 15€ por un arcade descargable como el Max... Pero si lo hay físico lo quiero físico
Totalmente de acuerdo con todos los argumentos que expones Molable.
Entiendo que la evolución de hardware, software y capacidad de transferencia online de datos hacen pensar en una "mutación" lógica del mundo de los videojuegos y su forma de entenderlos y disfrutarlos. Pero, mientras quepa la posibilidad de adquirirlos en formato físico, yo soy otro de los que pagará X euros más por tener el CD/DVD/BlueRay Disc/USB (o cualquier otro medio que quieran poner)colocado en mis estanterías
.
Será inevitable tener juegos que, por sus características, salgan sólo en formato digital (como el ya mencionado Max: Curse of Brotherhood o el Halo: Spartan Assault) pero algunos incomprendidos
seguiremos prefiriendo tener que levantarnos del sofá/cama/asiento relax/butaca/chaise-longue para cambiar de juego
.