Para mi a muerto los juegos fisicos en ONE,Viva lo digital..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
12 Ene 2014, 19:44# 1

Pues si como lo veis,como dicen los catalanes y creo que todos la pela es la pela y hay que mirar por ello y si un juego de salida fisico vale aqui 70 napos o de importacion 45 mas o menos pues yo digital compartido lo tengo por 21 euros nuevo al salir el juego,luego esta claro que no se podra vender,pero el dinero que podria sacar fisico mas tarde dudo que fuera las posibles ganancias que tengo por pillarlo digital

Yo en todo esto solo veo beneficios en este tema y es todo legal y permitido por MS

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tete_level
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Ene 2014, 10:03# 2

A mi me parece que es la evolución lógica porque cada vez hay más nubes y discos duros por casa jajaja pero es va a costar mucho en el mundo de los videojuegos porque hay mucho coleccionista, que yo me meto en el grupo, pero solo con los títulos elegidos, unos pocos que de verdad signifiquen algo para mí.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Ene 2014, 14:47# 3

La evolucion del futuro es que lo fisico no existira,ms lo quiso hacer y le salio rana por que la gente no esta aun preparada,pero mira steam como triunfa,pero claro esta poniendo precios buenos lo digital como hace MS compartir juegos con otra persona y poder comprar en otros bazares,si no seria una estafa el precio

Como esta ahora ONE en tema digital es una bendicion,poder comprar un juego nuevo compartido con otra persona por unos 20 euros tiene mucha miga

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Ene 2014, 15:42# 4

Me quedo con el físico, tengo dos digitales el fifa de regalo y el cod q se pillo la consola con ese juego un amigo xq no habia otra y me vendio el juego por 25€ q era la diferencia de comprarla sola a comprarla con el juego y no compraré mas, me gusta verlos, tocarlos, olerlos...sin eso para mi pierde toda la gracia, sin hablar de ediciones coleccionistas o One Day Edition...no me importa pagar 15€ por un arcade descargable como el Max... Pero si lo hay físico lo quiero físico

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Ene 2014, 16:14# 5
molable escribió:Me quedo con el físico, tengo dos digitales el fifa de regalo y el cod q se pillo la consola con ese juego un amigo xq no habia otra y me vendio el juego por 25€ q era la diferencia de comprarla sola a comprarla con el juego y no compraré mas, me gusta verlos, tocarlos, olerlos...sin eso para mi pierde toda la gracia, sin hablar de ediciones coleccionistas o One Day Edition...no me importa pagar 15€ por un arcade descargable como el Max... Pero si lo hay físico lo quiero físico

Totalmente de acuerdo con todos los argumentos que expones Molable.
Entiendo que la evolución de hardware, software y capacidad de transferencia online de datos hacen pensar en una "mutación" lógica del mundo de los videojuegos y su forma de entenderlos y disfrutarlos. Pero, mientras quepa la posibilidad de adquirirlos en formato físico, yo soy otro de los que pagará X euros más por tener el CD/DVD/BlueRay Disc/USB (o cualquier otro medio que quieran poner)colocado en mis estanterías emo:-:3 .
Será inevitable tener juegos que, por sus características, salgan sólo en formato digital (como el ya mencionado Max: Curse of Brotherhood o el Halo: Spartan Assault) pero algunos incomprendidos :lol: seguiremos prefiriendo tener que levantarnos del sofá/cama/asiento relax/butaca/chaise-longue para cambiar de juego :sonrojo:;) .
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
14 Ene 2014, 16:22# 6
Sathanam escribió:
molable escribió: pero algunos incomprendidos :lol: seguiremos prefiriendo tener que levantarnos del sofá/cama/asiento relax/butaca/chaise-longue para cambiar de juego :sonrojo:;) .

Amén a eso hermano!! Ademas asi se combate el sedentarismo

Echo la última y me acuesto....
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
14 Ene 2014, 16:47# 7

Ya no sólo los juegos, también las películas ya están en la era digital, y me parece bueno(a pesar que también soy a la antigua) pero si se trata de disminuir costos, venga, lo siento por las tiendas de renta, venta e intercambio de videojuegos...

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
14 Ene 2014, 16:52# 8

Yo soy partidario de eliminación de ediciones normales, todo digital menos las ediciones de coleccionistas y/o limitadas.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
19 Ene 2014, 00:54# 9

Yo creo que para que funcione el tema de todos los juegos en formato digital hace falta que microsoft abra la posibilidad de poder utilizar el usb con pendrives y discos duros externos ya que con los 400 gb que tenemos para juegos y con lo que ocupan los juegos solo podemos tener instalados entre 10 - 15 juegos y ya esta sin nada mas...por eso de momento prefiero lo fisico y lo digital para algunas cosas que no esten fisicamente.

Gracias  
Master
Master
22 Ene 2014, 07:40# 10

Yo tengo Steam y no me gusta por ser todo digital, Y como las consolas acaben en digital mas de uno las dejaremos también., No es lo mismo pagar por un juego que puedes verlo, tocarlo, venderlo, prenderle fuego como si lo quieres tirar por la ventana, no que con lo digital solo puedes jugar, descargar, borrar. NADA MAS.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad