Jaja claro lo bueno esta en la variedad, mira que pronto cambio de opinion jaja
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jaja claro lo bueno esta en la variedad, mira que pronto cambio de opinion jaja
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
En esta vida tiene que haber de todo para que podamos elegir nuestro camino y posición.
Llevo muchos años jugando con grupo de amigos a los cuales no conozco en persona si por fotos y por voz y hay de todo.
Recuerdo partidas en los MW donde los insultos no paraban y muchos de ellos eran críos pero otros muchos eran adultos.
Yo suelo ser muy sociable es mi carácter y mi forma de ser, pero suelo respetar a todo tipo de personas y creencias.
Estaba en un Foro donde no se permitía la entrada al Clan sino eras mayor de 27 años y me canse de decir que la edad no es primordial para tener las ideas y la educación para estar en un clan.
Todos somos como somos pero lo más importante es el respeto seas gordo flaco, negro o blanco, hombre o mujer , cristiano o ateo, etc etc.
Es curioso pero entre los saborios, que te encuentras el línea, trolls, camperos, bichos raros, lo mejor que puede pasar en un online es que cada cual vaya a su rollo.
Aún así, es cierto que he tenido buenos amiguetes en la 360 para hacer logros o cualquier otra chuminà. Y con la ps era con colegas para cambiarnos juegos, el online era un segundo plano del juego no necesario explotar.
Y para terminar en ps el online era gratis e iba como si los server fueran de madera, en cambio en xbox era de pago y funcionaban como un cañón de esta manera incentivaba su uso y probarlo con todas sus opciones
Hay un libro muy bueno q encaja bien en este tema, se titula el arte de no amargarse la vida. Si os justa la sociología social os lo recomiendo.