Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo jugué en la ps3 online y la verdad que nos relacionabamos pero menos desde que llevo cpn xbox que nos relacionamos el doble.la verdad que a mi me encanta relacionarme mucho jugando online. Yo te doy la razón en todo
como ye lo tuyu oh!! manolin
Eso es por el foro polo, los de sony son unos gonorreas XD
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La guerra entre sonyers y todas las plataformas del resto del mundo esta servida desde hace mucho y eso incluye tambien a los famboys de todas las plataformas.
Yo siempre he dicho cuando he visto discusiones tontas sobre que plataforma es la mejor y tal que lo que me considero es Fan si pero de los videojuegos y en que plataforma juegue cada uno es una libre eleccion que gracias a dios tenemos donde elegir ya que si no hubiera competencia entre ellos no mejorarian y asi se sienten presionados para mejorar e intentar ofrecernos lo mejor para que nos gastemos la pasta en ellos aunque al veces se les olvide a las multinacionales quien paga sus facturas pero bueno jejeje.
por lo demas yo elegi Xbox por que me parece la mejor y otros eligen la suya por que lo creen asi digo yo.
Llevo mucho tiempo en el Live (unos 5 años)y he escuchado de todo, gente amenazarse por que les matan en el Gears,mensajitos poniendo a parir a las madres de todo el mundo, etc.. .. siempre que a pasado algo de eso he intentado poner paz pero a veces a sido imposible, la gente se toma las cosas (los videojuegos) demasiado a pecho y mosquearse con el juego por que va mal o porque no consigues hacer algo pues bueno pero faltarle al respeto a la gente cuando uno es mejor que uno mismo eso ya no lo consiento.
LOL iba a contar una cosilla y me he escrito un best seller perdon por la chapa y a jugar y divertirse que si nos encontramos gente por hay que nos llaman de todo pues nosotros respondemos con el silencio que eso les fastidia mas todabia que nos les hagamos ni caso.
P.D: Una de las razones por las que ya casi no entro en foros Multiplataforma (3djuegos, etc) es que hay mucho famboy que se mete en el foro de la plataforma de la competencia a trollear y desvirtuar los temas en vez de ayudar, aportar o aconsejar a la gente que hay mucha que pide consejo sobre comprarse una cosa u otra y no hacen mas que trollear en vez de ver que a lo mejor esa persona a estado ahorrando mogollon de tiempo para algo en concreto y le supone un esfuerzo de la leche comprarse algo para que encima le vacilen y no le aporten nada.
LOL que me lio otra vez ................Bueno a jugar y a disfrutar y sobre todo pasar de los famboys me da igual de que palaforma sean.............a que me lio otra vez?
Enhorabuena borochi hay que tener valor para intentar explicar algo como esto, hay tantas cosas que pueden influir en la respuesta a tu pregunta q sinceramente pienso que se me queda grande el tema.
Si q creo q la gente se adapta al tipo de servicio q tiene.
Yo pienso que cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando no le falte el respeto a nadie,en esta vida por suerte creo somos todos diferentes y cada uno jugara como mejor se lo pase, algunos de sociabilizaran mas y otros no, en cualquiera de los casos esta bien desde mi punto de vista, y sobre la people que insulta y tal pues tan facil como no caer tan bajo como ellos, que es lo que buscan la verda. Pero bueno para eso esta los juegos para pasarlo bien acompañao o no(eso cada uno a su eleccion);-)
Yo soy muy sociable y es verdad que hay gente que pareze que juege solo para insultar a los demas y molestar pero basta con silencirlos y listos
Si es verdad que en ps3 hay mas nompor ser ps3 sino porque no hay xat y para hablzr con los amigos se hace en la partida publica en cambio en xbox al haber xat si estas con amigos no oyes a los demás
Un saludo
Yo creo que va tambien en como es cada uno, en su personalidad, algunos le cuesta mas que otros sociabilizarse o simplemente se lo pasen bien asi, ya vemos que la xbox es todo ventaja xdd
TiGReSa escribió:Yo creo que va tambien en como es cada uno, en su personalidad, algunos le cuesta mas que otros sociabilizarse o simplemente se lo pasen bien asi, ya vemos que la xbox es todo ventaja xdd