30 batman
20 spiderman
10 superman
Ala listo xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
30 batman
20 spiderman
10 superman
Ala listo xD
Venga va, los mios son:
30p Flash
20p Batman
10p Gamora (Guardianes de la Galaxia)
LOL edito este mensaje se me habia duplicado jejeje
30 PUNTOS FLASH (Que fuerte que nadie más le haya dado ni un puntito...)
20 PUNTOS BATMAN
10 PUNTOS LOBEZNO
La verdad es que los superhéroes de DC por lo general me gustan mucho más que los de la Marvel, digamos que están muy explotados los X-Men, Spiderman, Vengadores...
En cambio DC exceptuando Superman y Batman el resto ha salido poco fuera de cómic, aunque ahora están reviviendo con las series, como la de Flash (que es droga pura)
30 Ralf Hencley (super heroe americano) me gusta el humor mas que nada, y a este super heroe en humor no le gana nadie. Se que no va a ganar, pero merece que se le nombre.
20 Batman ...por mi apodo que me pusieron mis colegas, por mis horarios nocturnos, y por el peliculón El caballero Oscuro, donde el actor Heath Ledger, interpreta a Joker de una manera magistral, ganando un oscar.
10 Hulk...Hubiera dicho para el ultimo La viuda Negra, por que me gusta mucho la Scarlet interpretandola en los vengadores, esta mu buena jajaja, pero La Masa o Hulk fue mi superheroe de mi niñez.
Salud2.
Mucho seguidor de batman veo yo por aqui...
actualizado!
Tongo, tongo, cuando yo vote no había tanto superheroe!!
Pd. Te has olvidado de SuperLópez
Mhizar escribió:por el peliculón El caballero Oscuro, donde el actor Heath Ledger, interpreta a Joker de una manera magistral, ganando un oscar.