Primer comprador de XBOX ONE del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
22 Nov 2013, 16:25# 11
maelpadrino escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro lueg subo una foto de la factura me compre ayer la xbox one con el forza 5 y el dead rising one day, dia 21 a las +- 9:45 si encuentro donde presentarme me presento jaja en media markt de pamplona navarra

Yo te e ganado, comprada en GAME, la day one + fifa + forza + mando + carga y juega el dia 21 a las 9:11.
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Nov 2013, 16:31# 12

Jajaja alguno por ahi seguro q la compro a las 8:30 q se puso a la venta en mediamarkt jaja weno os ire agregando para echar unas partidas

Gracias  
Master
Master
22 Nov 2013, 16:40# 13
maelpadrino escribió:Jajaja alguno por ahi seguro q la compro a las 8:30 q se puso a la venta en mediamarkt jaja weno os ire agregando para echar unas partidas

Lo importante ahora es que la tenemos!, Ayer a estas horas estaba con el corazón a 2.000 revoluciones como mas de uno que no sabíamos si tendríamos consola ayer o no.
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Nov 2013, 20:43# 14
maelpadrino escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro lueg subo una foto de la factura me compre ayer la xbox one con el forza 5 y el dead rising one day, dia 21 a las +- 9:45 si encuentro donde presentarme me presento jaja en media markt de pamplona navarra

Hola maelpadrino! Enhorabuena por esa joyita de consola! :mrgreen: Y gracias por dejar el comentario de tu compra.
Creo que estamos en el 3º/4º puesto tú y yo porque de momento estamos así: Coca la compró a las 20:30 +-, Retroliveland a las 21:11 y yo la compré a las 21:35 así que ahí estamos jejeje. Saludos!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Nov 2013, 22:08# 15

Jaja yo la "reserve" el dia 20 de este mes, justo la chica de media markt conocia a mi familia y mey guardo una" habia de sobra" por lo menos ahi.

Gracias  
Master
Master
22 Nov 2013, 22:14# 16

Yo la reserve el 16 de agosto!

Mañana estoy por darme una vuelta por los cubo de basura por si alguien tira las cajas xDD, Me quiero hacer con todas las cajas xDD

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Nov 2013, 11:02# 17

Yo no la reservé porque en un principio iba a esperar un poco para comprármela, pero el día 21 estaba aquí en el foro y cuando se puso a la venta en Media Markt a las 20:30 llamé por curiosidad a ver si tenían sin reserva y me dijeron "Sí, sin problemas"....cogimos el coche haciendo ruedas y todo jajajajaja

RetroLiveLand escribió:Yo la reserve el 16 de agosto!

Mañana estoy por darme una vuelta por los cubo de basura por si alguien tira las cajas xDD, Me quiero hacer con todas las cajas xDD

Qué vas a hacer con tantas cajas?? jajajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
23 Nov 2013, 21:41# 18
Akira escribió:Yo no la reservé porque en un principio iba a esperar un poco para comprármela, pero el día 21 estaba aquí en el foro y cuando se puso a la venta en Media Markt a las 20:30 llamé por curiosidad a ver si tenían sin reserva y me dijeron "Sí, sin problemas"....cogimos el coche haciendo ruedas y todo jajajajaja

RetroLiveLand escribió:Yo la reserve el 16 de agosto!

Qué vas a hacer con tantas cajas?? jajajaja

Me gustaría tener todas las cajas al igual que coleccionare todos los jugos DAY ONE.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad