Problema con conexión Xboxone TV Sony bravía

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Ene 2017, 19:59# 1

Buenas tardes, tengo un problema con la conexión entre mi Xbox One y mi TV Sony bravía.
Conecte mi consola a la TV en el puerto out to TV y la pantalla no detecta la señal, probé con otras pantallas y tampoco la detecta, utilice otro cable y tampoco funciona, me podrían ayudar?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
30 Ene 2017, 08:34# 2
Aris_sap escribió:Buenas tardes, tengo un problema con la conexión entre mi Xbox One y mi TV Sony bravía.
Conecte mi consola a la TV en el puerto out to TV y la pantalla no detecta la señal, probé con otras pantallas y tampoco la detecta, utilice otro cable y tampoco funciona, me podrían ayudar?

Prueba a encajar mejor el hdmi (aveces no entra bien en algunos puertos), cambiarlo entre in y out, también en reiniciarla (pulsando durante 10 seg. el botón de encendido, hasta que se apague la luz de la fuente de alimentación o poder, incluso desconectarlo de la corriente), si sigues teniendo el problema, será mejor que la lleves o a la tienda o llamar al sat de Xbox.
A ver que tal, suerte.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad