Bueno contaros lo que me acaba de pasar, pongo el fifa y cuando ya se ha conectado a los servidores y le doy al A pera empezar me devuelve al menu de inicio de la xbox, y por mas que lo intento siempre me pasa lo mismo, a alguien mas le ha pasado
Estás en: Problema con Fifa 14
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno contaros lo que me acaba de pasar, pongo el fifa y cuando ya se ha conectado a los servidores y le doy al A pera empezar me devuelve al menu de inicio de la xbox, y por mas que lo intento siempre me pasa lo mismo, a alguien mas le ha pasado
Eso es xk se te ha quedado "pillado" pasa con los juegos digitales. Tienes que reiniciar la One. Pulsando el antiguo botón start del mando y el botón de encendido de la One.
Los mantienes pulsados y se reinicia.
Te aconsejo que antes de apagar la consola cierres las app/juegos que tengas abiertos sino te volverá a pasar
Efectivamente , reinicia pulsando el botón de Xbox one , desenchufar los cables y espera 1 min para un reinicio completo
muchas gracias luego lo pobrare a ver que tal
A mí me ha pasado también con el Fifa y no se porqué pero no tendría que dar ningún error la verdad. Yo me meto en otro juego, me salgo y me vuelvo a meter en el fifa y ya funciona. Espero haberte ayudado
Te sale algun mensaje ?
envuadi desde mi Note 3 Tapatalk
SrEsteban1992 escribió:A mí me ha pasado también con el Fifa y no se porqué pero no tendría que dar ningún error la verdad. Yo me meto en otro juego, me salgo y me vuelvo a meter en el fifa y ya funciona. Espero haberte ayudado