Problema con Fifa 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
22 Feb 2014, 14:18# 1

Bueno contaros lo que me acaba de pasar, pongo el fifa y cuando ya se ha conectado a los servidores y le doy al A pera empezar me devuelve al menu de inicio de la xbox, y por mas que lo intento siempre me pasa lo mismo, a alguien mas le ha pasado emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
22 Feb 2014, 15:13# 2

Eso es xk se te ha quedado "pillado" pasa con los juegos digitales. Tienes que reiniciar la One. Pulsando el antiguo botón start del mando y el botón de encendido de la One.
Los mantienes pulsados y se reinicia.
Te aconsejo que antes de apagar la consola cierres las app/juegos que tengas abiertos sino te volverá a pasar

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zaketnow
Pro Gamer
Pro Gamer
22 Feb 2014, 15:23# 3

Efectivamente , reinicia pulsando el botón de Xbox one , desenchufar los cables y espera 1 min para un reinicio completo

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zaketnow
Casual Gamer
Casual Gamer
22 Feb 2014, 16:02# 4

muchas gracias luego lo pobrare a ver que tal

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
23 Feb 2014, 14:41# 5

A mí me ha pasado también con el Fifa y no se porqué pero no tendría que dar ningún error la verdad. Yo me meto en otro juego, me salgo y me vuelvo a meter en el fifa y ya funciona. Espero haberte ayudado

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Feb 2014, 20:14# 6

Te sale algun mensaje ?

envuadi desde mi Note 3 Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
23 Feb 2014, 20:21# 7
SrEsteban1992 escribió:A mí me ha pasado también con el Fifa y no se porqué pero no tendría que dar ningún error la verdad. Yo me meto en otro juego, me salgo y me vuelvo a meter en el fifa y ya funciona. Espero haberte ayudado

Si eso es lo que hago yo, pero no lo entiendo dicen que es por ser descarga digital pero el mio es fisico emo:-:9
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad