Problemas con Elder Scrolls ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
11 Jun 2015, 04:39# 1

Desde el dia que salio el juego e tenido problemas para jugar, aparte de que hay mucho lag
alguien mas le sucede esto ? tengo conexión de 20MB y 32Ping
Imagen
Imagen
Imagen

Por sierto este es mi gamertag: Osito Spartan :thanks:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Jun 2015, 09:05# 2

Creo que los servers estan petados de gente ya se estabilizaran digo yo, siempre que sale un juego de esas caracteristicas les pasa igual ya les vale.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
11 Jun 2015, 09:32# 3

Yo he abierto el juego después de todo el día de ayer descargándolo y me ha creado el personaje abierto la cuenta y demás cosas del principio sin problemas, pero supongo que será cuestión de suerte.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jun 2015, 10:12# 4

Que movida, tendrían que estar preparados para cosas como esta!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Jun 2015, 13:27# 5

A ver, no te preocupes por esos mensajes porque es algo normal en cualquier mmo la primera semana de lanzamiento que haya problemas con los servidores, que los hay y Zenimax ya ha dichi que estan manos a la obra para solucionarlo. Las dos primeras pantallas que pones pues dependera lo de ponerte en cola segun la hora a la que te intentes conectar, a mi aun no me ha salido ninguna vez pero yo conecto a las 10 de la mañana y a las 2 de la madrugada en servers europeos, horario que no suele tener ningun problema al menos entre semana, el fin dde semana ya veremos... Sobre las desconexiones y la tercera pantalla... Yo tengo 100MB de conxion y me tira el servidor cuando quiere asi que... Simplemente va todo como el culo ahora mismo, pero ya te digo, lo normal en cualquier lanzamiento de este tipo. Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
11 Jun 2015, 14:00# 6

Yo no he tenido ningun problema al entrar en el juego, me ha ido a la primera. Y tampoco he tenido ningun problema al estar dentro del servidor.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad