Desde el dia que salio el juego e tenido problemas para jugar, aparte de que hay mucho lag
alguien mas le sucede esto ? tengo conexión de 20MB y 32Ping
Por sierto este es mi gamertag: Osito Spartan
Estás en: Problemas con Elder Scrolls ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde el dia que salio el juego e tenido problemas para jugar, aparte de que hay mucho lag
alguien mas le sucede esto ? tengo conexión de 20MB y 32Ping
Por sierto este es mi gamertag: Osito Spartan
Creo que los servers estan petados de gente ya se estabilizaran digo yo, siempre que sale un juego de esas caracteristicas les pasa igual ya les vale.
A ver, no te preocupes por esos mensajes porque es algo normal en cualquier mmo la primera semana de lanzamiento que haya problemas con los servidores, que los hay y Zenimax ya ha dichi que estan manos a la obra para solucionarlo. Las dos primeras pantallas que pones pues dependera lo de ponerte en cola segun la hora a la que te intentes conectar, a mi aun no me ha salido ninguna vez pero yo conecto a las 10 de la mañana y a las 2 de la madrugada en servers europeos, horario que no suele tener ningun problema al menos entre semana, el fin dde semana ya veremos... Sobre las desconexiones y la tercera pantalla... Yo tengo 100MB de conxion y me tira el servidor cuando quiere asi que... Simplemente va todo como el culo ahora mismo, pero ya te digo, lo normal en cualquier lanzamiento de este tipo. Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk