Sera que los creadores del DRIVECLUB han jakeado el servidor de xboxone para que nadie hable de su gran juego????
Bromas a parte a caido el servidor de xboxlive a nivel mundial segun he podido leer por internet.
Saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sera que los creadores del DRIVECLUB han jakeado el servidor de xboxone para que nadie hable de su gran juego????
Bromas a parte a caido el servidor de xboxlive a nivel mundial segun he podido leer por internet.
Saludos
Vetustagold escribió:En mi caso no creo que me hayan baneado.. Tan sólo he comprado 2 juegos un seasson pass.. Ni siquiera tengo la cuenta compartida. Si banean por eso, se van a cargar el live ellos solos!
navija escribió:Vetustagold escribió:En mi caso no creo que me hayan baneado.. Tan sólo he comprado 2 juegos un seasson pass.. Ni siquiera tengo la cuenta compartida. Si banean por eso, se van a cargar el live ellos solos!
Que no mujer, que es coña.
Vetustagold escribió:navija escribió:Vetustagold escribió:En mi caso no creo que me hayan baneado.. Tan sólo he comprado 2 juegos un seasson pass.. Ni siquiera tengo la cuenta compartida. Si banean por eso, se van a cargar el live ellos solos!
Que no mujer, que es coña.
Si lo seee jeje.. Tengo los humos por los cielos y sólo oir baneo