¿Que juego sera el "AS" escondido por Microsoft para Xbox One en el E3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
02 Jun 2014, 17:14# 1

Pues esa es la pregunta, y viendo la cantidad de noticias que se han desvelado en el ultimos mes, cual creeis que sera el AS que esconde Microsoft bajo la manga.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
02 Jun 2014, 17:16# 2

Yo creo que la sorpresa sera un Resident Evil exclusivo para One, teniendo en cuenta que ya alcanzaron acuerdos con capcom y el Dead Rising 3, yo creo que este ya estaria negociado como exclusividad para Xbox One.

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
02 Jun 2014, 17:18# 3

por cierto solo queda una semana para el E3......

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Jun 2014, 17:54# 4

yo lo se pero no os lo voy a decir y a ti te va a encantar jajajajajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Jun 2014, 18:01# 5

Aqui tendras tus primeras imagenes de esto jajajaja... ya estoy detras de algunas, te lo voy spoilear por si alguien no quiere saber jajajaja y parte del articulo o bombazo como lo quieras llamar.

Spoiler:
Imagen

Muy incauta debería ser Microsoft para no mostrar las primeras imágenes del próximo Gears of War, a manos de Black Tusk Studios. El hipotético Gears of War 4 es, junto al quinto Halo, una de las principales bazas con que cuenta Xbox One. Por desgracia, poco o nada ha trascendido al respecto, salvo que removerá las bases de la franquicia y vitaminará su componente multijugador. ¿Nos reencontraremos con el afable Marcus Phoenix? Un teaser bastará para calmarnos.
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Jun 2014, 18:04# 6

Tambien se "rumorea" que podiamos ver algo de un futuro "bioshock" pero es poco probable....jejeje con los dientes largos ya!!!!!!!!!!!!!!yo si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad