Hola amigos,
yo comprare :
Ryse : son of Rome y el Kit de Carga y Juega XBOX One
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo el kit carga y juega y no se, quizás el battlefield 4, bueno sin el quizás, jejejeje. A ver si son capaces de matarme mas que en el cod
Juegos sólo me quedan por comprar Just Dance 2014, NBA 2k14 (lo tengo en PS3), Need for Speed Rivals y Fighter Within de los de venta física, y Crimson Dragon y alguno más de venta digital.
Así que por ahora en lo referente a juegos esperaré hasta próximos lanzamientos y le daré más caña a los que tengo.
Sí tengo reservado por Amazon un soporte para Kinect acoplable al televisor (por cambiar la colocación del dispositivo, que no me gusta demasiado como queda en el salón ).
A parte de eso si cae algo será por capricho, cabezonería o llámese X .
Kruschov escribió:Pues yo el kit carga y juega y no se, quizás el battlefield 4, bueno sin el quizás, jejejeje. A ver si son capaces de matarme mas que en el cod
Yo como lo e tenido por adelantado os cuento: Dead Rising 3 DAY ONE, Ryse DAY ONE, Call Of Duty Ghos (Free Fall), 12 Meses DAY ONE, Super Mario 3d World.
No me puedo quejar!
Buenas!!!
Yo espero el AC y el Dead Rising 3, tb pillare el halo ese descargable...saludos
Yo el call of duty y forza. Y en enero tomb raider
Yo un volante. Creo k sólo hay 2 en el mercado, tendré k mirar XD
tito28850 escribió:Yo un volante. Creo k sólo hay 2 en el mercado, tendré k mirar XD