Y yo que pensaba que la mas vista iba a ser la DAY ONE y la mas vista es la edición call of duty., Por un lado mejor es mas limitada la DAY ONE!, La del call of duty me gusta el DLC que lleva del camuflaje.
Estás en: ¿Que pack habéis elegido?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y yo que pensaba que la mas vista iba a ser la DAY ONE y la mas vista es la edición call of duty., Por un lado mejor es mas limitada la DAY ONE!, La del call of duty me gusta el DLC que lleva del camuflaje.
En méxico solo había y sólo hay one con fifa :/ yo hubiera escogido el de forza 5
Zhakey escribió:La oferta de Media Markt con un 2º mando también incluye el FIFA14, al menos la mía era así.
Un saludo.
El Erre escribió:En méxico solo había y sólo hay one con fifa :/ yo hubiera escogido el de forza 5
RetroLiveLand escribió:El Erre escribió:En méxico solo había y sólo hay one con fifa :/ yo hubiera escogido el de forza 5
Pero es la de fifa edición DAY ONE?, Se diferencia por que la caja es negra, y en el mando pone ONE DAY 2013.
RetroLiveLand escribió:Zhakey escribió:La oferta de Media Markt con un 2º mando también incluye el FIFA14, al menos la mía era así.
Un saludo.
Entonces la tuya es una Edition DAY ONE reservada de los primeros!
El Erre escribió:RetroLiveLand escribió:El Erre escribió:En méxico solo había y sólo hay one con fifa :/ yo hubiera escogido el de forza 5
Pero es la de fifa edición DAY ONE?, Se diferencia por que la caja es negra, y en el mando pone ONE DAY 2013.
No, es la caja verde, aunque sí llegue a ver una day one pero en la mayoría de los establecimientos sólo está la verde.
Sent from my iPhone using Tapatalk
RetroLiveLand escribió:El Erre escribió:RetroLiveLand escribió:[quote="El Erre"]En méxico solo había y sólo hay one con fifa :/ yo hubiera escogido el de forza 5
No, es la caja verde, aunque sí llegue a ver una day one pero en la mayoría de los establecimientos sólo está la verde.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Zhakey escribió:RetroLiveLand escribió:Zhakey escribió:La oferta de Media Markt con un 2º mando también incluye el FIFA14, al menos la mía era así.
Un saludo.
Entonces la tuya es una Edition DAY ONE reservada de los primeros!
Y tan de los primeros, en el Media Markt que fui no tenían ni idea de las oferta, pero conozco al chaval de la sección de videojuegos y después de unas cuantas llamadas me confirmo que existía la oferta.
Un saludo.