Después de haberlo probado me parece un pepino de juego. Innovación la tiene si quieres encontrarla dentro del cod, pero vuelve a ser lo que todos queríamos que fuera, un COD bien hecho. Eso si, si cabe aún más frenético (siempre y cuando sea tu estilo de juego)
Viendo gameplays me daba miedo el tema del exo, pero una vez probado me ha encantado, y me parece la mejor solución anticampero que jamás hubiera imaginado.
Como ha dicho Aprendiz, cada uno que tire para su lado. Personalmente yo prefiero que prime la habilidad de cada uno en un juego antes que las horas jugadas (caso Destiny) El tema de la conexión o lo de chetos a mi siempre me ha parecido una excusa porque yo también soy español, juego en España, y no tengo todos esos problemas ni en mi casa ni en la de algunos que supuestamente los tenían (que conste que no estoy yendo yo de guay ni pro, sino que siempre me ha parecido un argumento recurrido en especial con este juego)
Las rachas de bajas son casa COD y las queremos, pero para usarlas hay que sacarlas y al contrario de lo que piensan muchos no vale con esconderse detrás de un matojo para hacerlo.
Como ya he dicho, y después del ostion que nos hemos llevado creo la gran mayoría con el ghosts, fui con mucho cuidado con los que me iba a encontrar, y por suerte es mucho más de lo que esperaba. Y por lo que veo esa es la sensación general que esta causando.
Por desgracia, lo de basarse en gameplays a mi parecer es un error. A mi me han jugado en general malas pasadas. Juegos que no he probado por malas impresiones y juegos que me he tragado por buenas. Hasta que no se prueban por uno mismo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk