Retransmisión por twitch xbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
06 Mar 2014, 10:20# 11

Como puedo crear un canal en twich?, o es que todabia no se puede? es que veo canales de gente demas.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
06 Mar 2014, 10:27# 12
Guipuchi escribió:Como puedo crear un canal en twich?, o es que todabia no se puede? es que veo canales de gente demas.

Todavia no se puede. Hay que esperar que se actualice la aplicacion de twitch. Los canales qie ves son de otras plataformas como pc. Ya que en xbox one puedes ver y retransmitir para todas las plataformas. A diferencia de ps4 que es una aplicacion propia de sony que solo deja ver usuarios desde sus ps4. A parte tambien nos dejara guardar nuestras emisiones. Esto tiene que comer mucha memoria oero bueno, ya veremos como funciona. Ya que al estar ya subiendo la imagen puede que ya se valla guardando en la nuve. :D
Última edición por Trocalos el 06 Mar 2014, 18:22, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
06 Mar 2014, 10:41# 13

Muchas gracias por la info Trocalos, no sabía las ventajas que comentas de Xbox One, es un buen movimiento por parte de Microsoft emo:-:3

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
06 Mar 2014, 16:01# 14

El otro día estuve ojeando la apli, y estuve viendo un ruso dándole al "the last us" en directo, supongo yo, desde la ps3 .Lo veía y escuchaba sin ningún problema.
Supongo que será así como funciona, podremos compartir y ver desde cualquier plataforma.

Última edición por Dogos el 08 Mar 2014, 14:57, editado 1 vez en total
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Mar 2014, 19:46# 15
Trocalos escribió:
Akira escribió:La ps4 tiene un apartado para ver las retransmisiones y la verdad es que está interesante ir viendo como juega la gente en directo, me alegro de que haya llegado a la Xbox One :D

Hay una diferencia bastante grande (para mi por lo menos) y es que ps4 solo puedes ver o emitir entre usuarios de la consola. Es una aplicacion hecha por sony.
En xbox one podremos ver lo que emiten desde cualquier dispositivo y emitir en cualquier que tenga twitch no solo para one. Prodemos ver los comentarios en directo. Contestar el chat mediante smartglass. E incluso un usuario que nos este viendo desde xbox one podra unirse a nuestra party siempre que lo aceptemos.
Otro punto es que puedes grabar las retransmisiones por si quieres verla luego.

La verdad es que ha tardado bastante en llegar pero llega en muy buena forma. :ji_ji:

En realidad en la PS4 también se puede usar Twitch y ver las retransmisiones desde otros dispositivos como un portatil, yo lo he probado. Lo que pasa es que también tiene la app de sony creo, y puedes elegi por donde retransmitir.

Yo tengo ganas de que llegue esto porque podría ser una buena idea retransmitir las finales de los torneos de FIFA del foro o de otros campeonatos y que los demás poodamos verlo :)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trocalos
Gamer ++
Gamer ++
06 Mar 2014, 21:02# 16

Ah para que vaya bien y a 720 la subida mínima 2,5, como haya menos lagazo y pérdida de calidad por todos los lados

Enviando desde Galaxy S III por tapatalk

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad