Como puedo crear un canal en twich?, o es que todabia no se puede? es que veo canales de gente demas.
Estás en: Retransmisión por twitch xbox
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como puedo crear un canal en twich?, o es que todabia no se puede? es que veo canales de gente demas.
Guipuchi escribió:Como puedo crear un canal en twich?, o es que todabia no se puede? es que veo canales de gente demas.
Muchas gracias por la info Trocalos, no sabía las ventajas que comentas de Xbox One, es un buen movimiento por parte de Microsoft
El otro día estuve ojeando la apli, y estuve viendo un ruso dándole al "the last us" en directo, supongo yo, desde la ps3 .Lo veía y escuchaba sin ningún problema.
Supongo que será así como funciona, podremos compartir y ver desde cualquier plataforma.
Trocalos escribió:Akira escribió:La ps4 tiene un apartado para ver las retransmisiones y la verdad es que está interesante ir viendo como juega la gente en directo, me alegro de que haya llegado a la Xbox One
Hay una diferencia bastante grande (para mi por lo menos) y es que ps4 solo puedes ver o emitir entre usuarios de la consola. Es una aplicacion hecha por sony.
En xbox one podremos ver lo que emiten desde cualquier dispositivo y emitir en cualquier que tenga twitch no solo para one. Prodemos ver los comentarios en directo. Contestar el chat mediante smartglass. E incluso un usuario que nos este viendo desde xbox one podra unirse a nuestra party siempre que lo aceptemos.
Otro punto es que puedes grabar las retransmisiones por si quieres verla luego.
La verdad es que ha tardado bastante en llegar pero llega en muy buena forma.
Ah para que vaya bien y a 720 la subida mínima 2,5, como haya menos lagazo y pérdida de calidad por todos los lados
Enviando desde Galaxy S III por tapatalk