¿Retrocompatible?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Nov 2015, 12:32# 1

Hola gente, como muchos ya sabréis hoy la Xbox a recibido una actualización para Windows 10 y con ello trae la retrocompatibilidad que muchos esperábamos. He probado algunos juegos y va de bien, pero mi sorpresa ha sido cuando he insertado el disco de velar of war 3 y me pone que este disco no se reconoce en las lista de Retrocompatible ( el disco está en perfecto estado).
¿Hay alguien que tenga el juego le pase lo mismo o soy un desafortunado que no le funciona el disco?

Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
12 Nov 2015, 13:28# 2

Teóricamente no liberaban la retrocompatibilidad de los juegos asta las 9 de la noche, ya has podido jugar tu a alguno retrocompatible?

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Nov 2015, 16:12# 3

Pues mira me ha pasado algo raro, porque el gear of war 1 me deja descargármelo , no lo llegue a jugar. Supongo que habrán activado algunos y a las 9 activarán el resto.

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
12 Nov 2015, 18:43# 4

El gears 1 funciona perfectamente, comprobado.

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Nov 2015, 23:03# 5
uploadfromtaptalk1447365505014.JPG
uploadfromtaptalk1447365505014.JPG (3.08 MiB) Visto 1172 veces

Ahi esta confirmado retrocompativilidad, ya está aquí!! Genial!!

Enviado desde mi Xperia Z2
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Nov 2015, 07:45# 6

Hola chicos!! Hoy he instalado el gears 2 en la one. Me parece genial!! Peeeeroooo.... No está doblado!!!!!!! Menuda gambada han pegado!!!! Y os aseguro que el juego de la 360 lo tengo en castellano. Soy al unico que le ha ocurrido???

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
13 Nov 2015, 09:51# 7

Una duda la retrocompatibilidad solo es en formato digital no? Si compro el gears de segunda mano en formato digital no funcionaria no?

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
13 Nov 2015, 09:53# 8
markiteps escribió:Una duda la retrocompatibilidad solo es en formato digital no? Si compro el gears de segunda mano en formato digital no funcionaria no?

Segunda mano formato digital? como se come eso? jajajajaja

Dirás que si compras en Game el juego, por ejemplo, te va a funcionar! tu pones el disco y se te instala una versión de la store compatible (Aunque cada vez que lo inicies necesitas el disco)
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
13 Nov 2015, 10:18# 9
MGMark escribió:
markiteps escribió:Una duda la retrocompatibilidad solo es en formato digital no? Si compro el gears de segunda mano en formato digital no funcionaria no?

Dirás que si compras en Game el juego, por ejemplo, te va a funcionar! tu pones el disco y se te instala una versión de la store compatible (Aunque cada vez que lo inicies necesitas el disco)

Sisi a eso mw refería, segunda mano físico claro
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Nov 2015, 11:11# 10
markiteps escribió:
MGMark escribió:

Sisi a eso mw refería, segunda mano físico claro

Sí, funciona en todos los formatos.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad