La consola Xbox One llegará a finales de este año junto a una nueva versión del sensor Kinect, que tendrá soporte para Windows recién el año 2014. Sin embargo, los desarrolladores interesados ya pueden ir preparándose, porque la compañía ya abrió la pre-venta para el kit de desarrollo del periférico.
El paquete cuesta USD $399 (o su equivalente en moneda local) e incluirá todas las versiones de los componentes del kit de desarrollo desde aquí hasta su lanzamiento
- Acceso preferencial al equipo de ingenieros de Kinect para Windows a través de webcasts y un foro privado.
- Acceso a las versiones alpha, beta, y todas las actualizaciones previas al lanzamiento del SDK.
- Acceso privado a todas las API y la documentación.
- Una versión previa de Kinect.
- La versión final de Kinect cuando este salga a la venta.
Por ahora el programa aceptará un número limitado de participantes, por lo que primero hay que postular y luego en agosto Microsoft anunciará los nombres de los que han sido aceptados. El nuevo Kinect de la Xbox One será una versión mucho más precisa respecto al primero, que terminó siendo algo así como un banco de pruebas de la tecnología en la Xbox 360 y Windows.
El paquete cuesta USD $399 (o su equivalente en moneda local) e incluirá todas las versiones de los componentes del kit de desarrollo desde aquí hasta su lanzamiento
- Acceso preferencial al equipo de ingenieros de Kinect para Windows a través de webcasts y un foro privado.
- Acceso a las versiones alpha, beta, y todas las actualizaciones previas al lanzamiento del SDK.
- Acceso privado a todas las API y la documentación.
- Una versión previa de Kinect.
- La versión final de Kinect cuando este salga a la venta.
Por ahora el programa aceptará un número limitado de participantes, por lo que primero hay que postular y luego en agosto Microsoft anunciará los nombres de los que han sido aceptados. El nuevo Kinect de la Xbox One será una versión mucho más precisa respecto al primero, que terminó siendo algo así como un banco de pruebas de la tecnología en la Xbox 360 y Windows.
Bueno, no sabía dónde poner esta nota y se me ocurrió inaugurar esta sección (Scene y Programación).
Este Link lo lleva a la nota sobre el SDK para desarrollo de Kinect 2.0 para Windows.
Espero les sea de interés.....